Bon Dia, espero que pasarais un dia bueno ayer, luego lo miraré tranquilamente que desde aqui no puedo. A recuperar y recuerda que la cerveza ayuda.
Ya te digo jejeje... me estoy quedando sin clientela con éstos veteranos jejeje... Y algunas más de 5º jejeje... pero... y lo buena que está???...
Yo cuando llego a Castellón tiro pa casa cagando ******!!!... jejeje... que me están esperando jejeje...
Carlos... estás bién!!!... jejeje... éste se tira hoy todo el día durmiendo jajaja... para recuperar...
Bueno, en breve voy a por el crackito y a casa de mis padres (para seguir controlandoos jejeje...). Un saludet a tots "MALFAINERS"...
*****, éste post parece que sea de :vampire, porque sólo se escribe por la noche!!!... venga hombre, que yo por la noche suelo dormir... jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAA"...
Las fotos las dejare subiendose esta noche porque las habia puesto ahora y tardan mucho en subirse. Esque hay 94 fotos y casi medio giga ocupan... jeje
pajaro!! descargate el FSResizer, que te las reduce en 20 segundos. Las guardas en otra carpeta en 640x480 y tirando