Grup 2Rodes Castelló

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 15 Sep 2009.

1. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    El futbol que?
    Paco a que hora vas a Luismi?, es para hacerme una idea, y asi igual le llamo a ver si me puede coger a mi.

2. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ire despues del curro,sobre 19,45

3. _carlos_

_carlos_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero hoy tampoco tenia ganas de apretar mucho, y ya que estabais lanzados, total para 3 o 4 kilometros que faltaban para empezar el puerto no he querido fastidiaros. Luego me he juntado con Alfredo y hemos subido la Basa juntos y yo en el vidre he apretado un poco. Luego hemos bajado y hasta benicassim al tran tran y ya para casa.

4. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos a ver desde que estoy en el grupo apuntado que seran unos 24 años siempre se a puntuado arriba en la cima de los puertos , pero si quereis cambiar por las paletas de los puertos bien, no tengo ningun incoveniente se comenta en club y se deja claro.

Respecto al ALMUERZO yo estoy deacuerdo de esperar a todos y lugo salir en este caso , habido un poco de confusion al no almorzar juntos yo e sido el primero que me tirado a bajar y e preguntado estamos todos sÍ , lo que me ha dicho Roberto de todas las formas ( tenia prisa y no iva para en ningun puerto me estaban esperando ) , de hecho mis puntos que los coja otros ya tendre mas puertos otro dia para puntuar.

Si alguien se a molestado no era mi intencion de todas las formas ( a mi en particular me han dejado tirado alguna vez no me a sentado bien Cuevas de Viroma hace un par de años).

SALUDOS

5. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien, bien... Como va el futbol¡¡

6. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Con lo de las paletas ok. Pero creo que contar sabemos todos y no eramos 4 en Vistabella.

7. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que es?
    Esta semana como curras?

8. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Bragat has podido salir al final? Ya sabes el proximo domingo te tienes que traer a la espalda las otras ruedas de repuesto jeje. Lo tuyo si es una putad.. un dia que tienes para salir y se te rompe.:wall

9. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Visca el BarÇa y visca España¡¡¡[video=youtube;zr0sqi0VB-g]http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g[/video]

10. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande nadal........

11. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacatamente... estos del futbol no saben apreciar lo bueno jeje

12. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que la peña a quedao hoy muy tocada,yeeeeeeeeee
    despetarse, he leido por ay que en casas ibañez ha havido
    muxa gerra....... y mivelazo,aver que nos cuentan los que han ido.

13. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    David necesito una explicacion, porque a Pacotowers le ha llegado el maillot del chino y a mi no? :scratch

14. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Como en los dos ultimos Domingos hemos salido a las 7.30h de la Plaza Mª Agustina, hoy no eramos mucha gente, no se si por las comuniones o por la dureza de la etapa. Nada mas salir Juan Pablo se ha dado cuenta de que habia pinchado y hemos parado todos a intentar solucionar el problema, cosa que no ha podido ser.
    Al final salimos unos 20 min mas tarde direccion Vistabella, nada mas salir de la ciudad Sorribes ha puesto un ritmo más vivo de lo normal, en los primeros 8 kilometros. La etapa se plantea dura, no solo por los puertos, sino por el viento que no paraba de dar de cara.
    Una vez pasado Borriol se ha puesto un ritmo vivo en el que colaboraban varios integrantes del club, se han pasado las cuestas de la Pobla con facilidad y cada vez menos personas han tirado del grupo hasta el pie de la Bassa, primer puerto puntuable, entonces Pallares ha impuesto un buen ritmo llegando primero a la cima, seguido del resto del peloton.
    Se empieza la bajada a Adzaneta a gran velocidad para en pocos km afrontar la segunda cima puntuable, el Vidre, en este puerto se ha roto todo y en las primeras rampas el fuerte ritmo impuesto ha hecho que el grupo perdiera unidades hasta quedarse 6 componentes, cuando ha empezado la zona más dura Roberto Valls ha cambiado el ritmo y se ha marchado en solitario, no pudiendo ser seguido por ningun integrante de este sexteto. El resto del grupo ha seguido la subida a ritmo hasta que faltando 500 metros de la cima Pacodent ha lanzado un ataque que solo ha podido ser seguido por MArino y PacoT., llegando a la cima al sprint que se ha llevado el que más experiencia tiene, Pallares, seguido por el PacoT., PAcodent., Marino y Fernando.
    Se afronta la bajada ha gran velocidad por parte de Pallares que solo ha podido ser cogido a medio puerto de Vistabella por Pacodent y más tarde por Marino. En ningun momento ninguno de los 3 ha podido llegar a la altura de Roberto V., tras estos ha llegado un servidor y un poco más tarde Fernando.
    Una vez en Vistabella se ha intentado buscar sitio para almorzar cosa que no ha sido tarea facil pues muchos bares estaban cerrados, cosa que ha hecho que tuvieramos que partir el grupo en dos para poder almorzar.
    Una vez hemos almorzado, no se ha esperado a que estuvieramos todos preparados para salir y unos cuantos se han adelantado ocasionando momentos de peligro y discusión entre el grupo.
    El vidre ha sido coronado en primera posicion por Marino, seguido de Roberto y Fernando que tras hacer una bajada vertiginosa, en las primeras rampas del Vidre ha conseguido puntuar en tercera posición, seguido de Sorribes, y Pacodent, PacoT, Volantier, Pallares...
    Ya que los que iban delante no han bajado el ritmo, el Vidre se ha bajado a gran velocidad, llegando a desfondar a varios compañeros.
    El siguiente puerto, La Bassa, ha sido afrontado casi en solitario por Roberto, Fernando y Marino siendo seguido a pocos metros por Sorribes, Pacodent, en esas primeras rampas han llegado desde atras Pacot, y Pallares. PacoT. ha conseguido coger a los primeros, pero un fuerte cambio de ritmo de Fernando ha hecho que se rompiera este cuarteto, marchandose Fernando y Roberto en solitario seguidos por PacoT y Marino, estos se han disputado la tercera plaza al sprint, quedando tercero Marino.
    Una vez terminado todos los puertos se ha reagrupado el grupo, bajando con germanor hasta Castellon.
    Bueno a falta de aclarar algunos temillas, esto ha sido todo, no he podido poner todos los clasificados en los puertos ya que no lo he visto, por eso se ruega que paseis vuestra posicion a Matiner o a Toni Moral para que actulice la clasificación.
    Un saludo¡¡

15. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no lo tengo, este se parece a mi pero no soy yo.
    Gracias por acordarte de mi cebron¡¡

16. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho viento y mucho amateur¡¡

17. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Bona nit. Pacotorres , buena cronica. Hay que felicitaros que cuando falla uno en la cronica le sustituye otro que lo hace igual de bien

18. ll.mencia

ll.mencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit fernando unatra ala saca visca el !!!BARÇA!!! y estos del madrid un altree añ en blanc jejejeje

19. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he intentado hacer lo mejor posible, per ohoy daba para escribir mas.

20. ll.mencia

ll.mencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paco torres el himne me a emocionat k grans k som jejejejeje y la cronica bonissima apren bragat jejejeje

Compartir esta página