no anae masa fi me girat a mitat del vidre i esmorzat a azaneta en els abuleos yo soc un dells ya jajajajajaja
Bon día a tots!!!... en primer lugar y como ya habéis hecho la gran mayoría, felicitar a Juan Navarro por su gran victoria en la maratò i mitja... el tío es un crack!!!... Pues no salí... os cuento: llegue a casa, tube que llamar al timbre porque no llevaba las llaves y cuando tiro a cambiar las ruedas, la delantera de las otras tambiém estaba pinchada (hay que joderse)... así es que me puse a repararla con mucha mala gana y cuando ya lo tenía todo preparado decidí no salir... no era mi día y prefería quedarme en casa con mi mujer y mi hijo... la semana que viene más... pero, al tener guardia de 24 h. el sabado, acabaré la guardia el domingo a las 9 de la mañana y saldré directo desde la farmacia en vuestra busca... Así es que eso es lo que he hecho éste finde, tocarme los OO!!!... jejeje... Jajaja... carlos eres el "paparatzi" del 2 rodes!!!... Yo sí... y la F1... y el tenis... he tenido tiempo de verlo todo!!!... por desgracia jejeje...
Bon dia Juanpa intenta quitar el prolongador y aprobecha el tubular( a miguel perez le paso lo mismo ) con el perfil que usas, es necesario prolongador ?
Creo que sí, pero luego me paso por el taller y haber cómo lo arreglamos... veo que ayer cogiste mi relevo y cumplistes como un BRAGAT!!!... muy bién compi, eres un FUERADESERIEDECOJONEQUETECAGAS!!!... jejeje...
Porcierto, pacotorres felicidades por tu crónica!!!... muy bién redactada... veo que en éste club hay muchos recursos y eso es bueno, cuando falla uno ahí hay otro que lo hace igual o mejor que el anterior...
Uyyyyyyy... que paradito está esto no???... jsorribes, antes se me a olvidado darte las grácias por tu ayuda el domingo (vamos, que lo hiciste tu todo jejeje...). Muchas grácias por todo amijo!!!... y a todos los demás por esperar... y pediros disculpas por haberos hecho perder 20 min. Este domingo saldré a las 9:00 am. porque tengo guardia de 24h el sabado... así es que ya nos cruzaremos (a no ser que vuelva a pinchar jejeje...).
Pues nada, visto el percal de ésta mañanita en un momento recojo los bartulos y me voy a por el peque y a comer... haber si cuando vuelvo me llevo la sorpresa de que a alguien se le a ocurrido escribir algo jejeje... aleeeeee... que susuvaya bonito!!!...
paco t., muy buena crónica. Yo sólo decir que si no pasa nada, esta semana vuelvo a coger la bici. Nos vemos!!
Que cebrón el "canijo"!!!... jejeje... te lo has tomado al pie de la letra eh "BANDIDO"!!!... Muy buena incorporación al grupo... pero apretate bién los machos que ésta gente no va con bromas!!!... jejeje...
Pues sal a soltar piernas un rato tú que puedes!!!... No te preocupes que él es capaz de venirse de Galicia a aquí con la bici!!!... y sin parar... jajaja...
Davidvvid, me parece que los chinos te han hecho la del anuncio de cerveza con lo de los maillots jejeje... o será que V si ha ido de vacaciones con la pasta de los maillots???... pues no creo que fuese muy lejos no???... jejeje...
Esque estoy viendo el giro en veo y han hecho anuncios y me hubiera dado tiempo de subir un desierto y volver...