yee bona nit. Pacocol, eres fuerte y joven, seguro que ya estás como nuevo. Sobre las salidas de los almuerzos, tendrian que dar la salida el apuntaor o el presi. Felicidades a Rubén Bragat, mira que ere bragat. Cualquier dia te calientan la cara. (ayer por la noche en la boda me dije lo mismo jaja) Aleeee, tiro a dormir que el sabado dormi 3h y ayer 4.
Bon día bò!!!... haber "tros de cuerno", yo no sabía lo que se había llevado, sólo que había "robado" algo... que pasa, que si a tí te avisan de un robo no vas a por el "caco" por pena???... además... en ese momento no pensé nada más que en coger la bolsa... Dessam, me alegro de que te lo pasaras bién... ahora toca repetir jejeje... un saludet crack!!!... No si aún tendré yo la culpa de que nos entraran a robar jejeje... Bueno PACOCOL, mientras sólo sea chapa y pintura... espero que tengas más suerte en las siguientes marchas, al igual que los demás integrantes del 2 rodes... ***** Ruben, estás que te sales!!!... muchas felicidades campeón!!!... Cómo te cuidas "canijo"!!!... jejeje... no me extraña que marches tanto jejeje... V, no me tires de la lengua que yo ya he visto cómo te las gastas tú cuando te tocan un poco los OO!!!... jejeje...
Bueno chavales, tiro a empezar a currar un poco... que os vaya bonito... y que paseis una buena mañana...
si esa última hora es a partir de las 20.00 me apunto. Tengo que sudar toda la cocacola (tocada, claro)
Si a veces tengo pena de loso cacos, hay una cosa que se llama empatia y en mi trabajo va bien tenerla.
Va que alguien organice algo para ir a ver el Tour a los Pirineos, dias 19,20 descanso 21 y 22 touyrmalet de Julio claro. Me parece que Pacocol estaba mirando algo.