Bueno me voy a dormir, que ya es hora BOna nit. Mañana concretamos la hora pero en principio a las 17 en el MAc.
como estava la playa !! has visto la del top, la de las mallas, la del culot, la del tanga. la mujer barbuda jeje Fernando se nos han echo la 22.30 y tu sin aparecer ainss
Yeeeeiiii bon día!!!... a saber que entrenamiento estabais haciendo marranos!!!... el de Torrente... nos hacemos unas pajillas???... jajaja... Otro que tal baila... pero a que vais a la playa???... a lo mismo que iría yo si pudiese jejeje... Sólo te faltaba a tí el cacharrito ese jejeje... cual te has hecho???... Hombre Miguel!!!... bienvenido al club de los "TRAGALDABAS"!!!... jejeje... Tendré que bajar a la playa porque por lo visto, esos entrenes son de p...ta madre no???...
yeeee, las fotos de la ruta que hice el sábado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=407129&p=9780751&viewfull=1#post9780751 No hay fotos de Vistabella?
Buenos dias! Bragat al final el 500 me he pillado. David el HMRProfil tiene buena pinta pero es un poco dificil de trastearlo jeje, eso de que este en aleman no lo entiendo muy bien
Descárgate el CicloTour que está en inglés y aprendes a manejar los botones teniando los dos programas abiertos. Si eso luego ya te paso un archivo compatible con el CicloTour, ya que los del Garmin no valen.
ok, he estado mirando algo y los archivos del garmin cambiando unas cosas se pueden abrir con el CicloTour, si esta tarde vienes ya hablamos
Lo he leido en el foro de altimetrias, copio y pego El programa tiene el aliciente de abrir archivos GPX, lo malo es que el idioma alemán me dá un poco de alergia. Mas o menos, a los que controlamos el programa CicloTour, podemos intuir donde están algunas opciones, pero la configuración para que el gráfico quede bonito la tengo en el programa Ciclotour. Pues bien, si alguien quiere pasar el archivo de cualquier tipo leido con el programa HRMProfil al programa Ciclotour, se puede hacer de la siguiente manera: 1. Cogo una ruta cualquiera con el programa Ciclotour y la exporto a formato de fichero de texto. 2. Cogo la ruta que quiero convertir con HRMProfil y la exporto a formato de texto. 3. Edito el fichero de texto obtenido en el apartado 2 con un editor de texto cualquiera y sustituyo la 1ª linea de este fichero por la 1ª linea del fichero de texto obtenido en el paso 1, y salvo el fichero con el mismo nombre. 4. En el programa Ciclotour, doy a la opción Importar y selecciono el fichero obtenido en el paso 3. De esta manera podemos sacar gráficos de un fichero GPX en bonito, sin que salga el fondo de pantalla nada de shareware ni palabros en alemán.