Bon día!!!... hay alguien ahí???... *****, ésto parece un desierto... o están en Requena o han salido con el grupo, lo que ésta claro es que estamos sólos carlos!!!... jejeje...
Open de la CV Barraca d'Aigües Vives: http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.youtube.com/watch?v=RPFt6uoxYeo&h=39052
bon dia per desgrasia no esteu sols avui ma tocat a mi bragat al ana a fikarme la sabata se ma trenkat el engaxe
Bueno Lluis, això son coses que pasen... mes val avui que demá... tú encara ho pots solucionar... un saludet compi.
Ye bon dia! Yo acabo de llegar, he quedado con Nacho y hemos ido a ver les xiques de la playa pero tambien hemos entrenado jeje Que has ido en bici a comprarlas? Que venden en la playa de eso? jeje
Que siguen millors que les que tenies!!!... jejeje... Lo de haber entrenado lo dudo mucho "mirones"!!!... jejeje...
Ese puerto es el desierto???... y los dos repechitos de antes???... Esa media es perfecta para triunfar mañana "GAÑAN"...
Que tal les irá a nuestros representantes en Requena???... esperemos que, sobretodo, se lo pasen bién y no tengan ningún percance...
Que pregunta es esa? jeje los repechitos de antes que los diga david que es el experto Algunos habran acabado ya y otros estaran aun sufriendo jeje
no carlos en la playa no venden pero antes de ir a la tienda e tenido el mismo pensamiento ke nacho y tu ver a las xiketes por cierto has visto la rubia ke iva co la bici de triatlon
Hola Bragat, bueno, entre tú y yo levantaremos el pais de sus cenizas... también estoy trabajando, pero acabo esta noche. Así que mañana puedo salir, aunque tengo que volver pronto porque también trabajo de tarde, así que me daré la vuelta en el Remolcador. Iba a decir que me quedaré en el Remolcador, pero no es correcto, probablemente me quedaré antes.... Espero tener compañía para la Vuelta. Ayer fui a Ciclos Domingo por la mañana y me encontré a Pacocol, con la bici apunto para Requena, le habían instalado el sistema Rotor, pero no acababa de estar contento con su funcionamiento, ya os contará él, que esas cosas son "muy personales". PD. UN ESPAÑOL MAGLIA ROSA... DAVID ARROYO. Saludos.
Compi, tú y yo levantaremos el país y... nos cruzaremos mañana jejeje... cuando tú bajes del remolcador, yo subiré para arriba... en efecto, otro españolito maglia rosa del Giro!!!... La coma... subirla y bajarla...