Pues enhorabuena por los puestos y las participaciones. Y han participado pros o expros? Porque ultimamente van dando "color" a las parrillas...
Hombre David... qué preguntas haces... pues donde siempre, en la línea que proyecta la sombra del Peñagolosa cuando la 3ª luna de Júpiter se refleja en el cartel del Meridiano de Greenwich que hay en el término municipal de la Vall d´Alba. Eso sí, siendo el año bisiesto, en otro lo ignoro.
****, estarás "fuertecito" no???... jejeje... Pues el segundo son las urbanizaciones... Siiiiii... he merendado tres galletas, un café y un te citrus!!!... hay que cuidar la linea jejeje... No hombre!!!... sólo me falta atracarme de comer con la poca bici que hago... Creando escuela... jejeje... Muy pero que muy bién el 2 rodes!!!... sois unos "FENOMENOS" todos... Menuda planta que tiene el "tito" David... y rodando con los de Onda!!!... mmmmmmm... cuanto nivel eh!!!... Anda que... que un profesional dispute una marcha... que triste.
YEEEEEEEEEEE, bona nit. Aqui estamos de nuevo, contentos y felices porque ha ido todo muy bien, pero la marcha es dura de CO.ONES. Bones fotos, si señor
Oleg, está en el Caja Rural ahora Del 2Rodes eramos 12 creo. El trofeo al club más numeroso se lo llevaron con 21 corredores. Cawentó, el año que viene allí todos!
bueno ya tengo el cacharro nuevo, si alguien sale tiro pa la playa ................................. dentro de un rato jeje ya contareris mañana con pelos y señales au.
Muy bién esos "VALIENTES" ahí representando al 2 rodes!!!... Para tí un poco menos dura Fernandoo... que estas fet un "MILHOMENS"... jejeje... y... en un rato al sitio a cumplir como el que más!!!... Yo, si no tengo guardia iré... jejeje... Aleeeeee... MALFAINER... tira pa casa que las chiquillas están durmiendo y la parienta tiene un latigo en la mano jejeje... para que lo querra???...
Bueno, ya me queda menos para acabar la pesadilla... digo... la guardia (que para el caso es lo mismo jejeje...). En un rato me acuesto y espero que me dejen dormir. Bona nit a tots i que descanseu...
Mirar lo que he encontrado... poner el minuto 3.40 y... vereis lo que es ser un cabronazo!!!... http://www.saliraganar.com/ciclismo/pero-que-has-hecho-theo-bos
*****, han suprimido el vídeo!!!... pues era la *****!!!... Theo Bos cojiendo a uno de la pechera y tirandolo al suelo, pero mira si es corto que lo tira por delante de él y se caen los dos...