che visente, si lo he pensado.. si este me espera sale a 4 patas. Al final ni he ido, ya que hemos acabado a las 11 de la nit
La crónica de la segunda parte de la etapa del domingo hecha por Bragat. Carlos pon la primera parte!!! CRONICA CS-LUCENA-VILLAHERMOSA-ZUCAINA-LUCENA-CS 23-05-2010 Muy buenas a todos, voy a relatar los que supuso la vuelta de la etapa a partir del almuerzo en Zucaina, ya que por motivos laborales, no me he podido unir al grupo hasta tal momento. Después de hacerme los 46 km. Pertinentes para llegar a Zucaina en solitario, llego a falta de unos 15 minutos para finalizar el almuerzo. Salida del bar con tranquilidad y descenso avivado pero sin excesiva velocidad. Nada más comenzar a subir en dirección al Castillo, Carlos y Roberto Carlos, cogen unos metros de distancia, saeguidos muy de cerca por Polantier y Enrique Solsona. Por detrás, es Miguel Marmaneu el que asume la responsabilidad de tirar del grupo y con un ritmo alegre, nos conduce a el resto de compañeros hacia el Castillo, pero la gense te va quedando y sólo le seguimos la rueda Jesús Sorribes y yo, aunque más adelante también se nos unen Paco Suarez y David. El ritmo de Miguel se las trae y con ello, consigue primero dar caza a Polantier y a Enrique Solsona y segundo, descolgar del grupo a Jesús Sorribes. Una vez en el Castillo y ya dirección a coronar el remolcador, siguen por delante Roberto y Carlos y del grupo demarra Paco Suarez y con él Polantier, tratando de dar caza al duo de cabeza, cosa que no conseguirían y que a la postre, acabaría por hacer que Polantier se quedase de la rueda de Paco Suarez y David saltase a por Polantier para así llegar los dos juntos a coronar el puerto por detrás de Paco Suarez y por delante del pelotón, en el cual marchamos Enrique Solsona tirando a un ritmo asfixiante, Miguel Marmaneu y yo. El resto de compañeros coronando por detrás y descendiendo hasta Lucena donde se reagrupa el grupo para seguir todos juntos hacia Castellón. El primer tramo de bajada se realiza a buen ritmo y todos juntos, pero cuando el descenso deja de ser tan pronunciado, David lanza un demarraje y coje una distancia considerable respecto al grupo, en el que se ponen a perseguir Felipe y Polantier. Una vez cogido David y aprovechando un pequeño repecho, soy yo quien decido probar y me llevo conmigo a Felipe. Aguantamos unos kilómetros, pero en Alcora el grupo ya se nos ha echado encima. Desde Alcora a San Juan de Moró, hay varios intentos más de escapada pero sin éxito, incluso hay un tramo en el que la mayor parte del grupo pasa al relevo, pero ya no está el cuerpo para mucho más y hasta Castellón tranquilidad excepto en el último repecho duro de la jornada donde David, no contento con lo realizado hasta el momento, vuelve a dar un hachazo y a distanciarse del grupo, pero estos muy listos, cogen un “atajo” y neutralizan al pobre David que bién se a machacado para tratar de marcharse. Por detrás nos quedamos Pedro, Felipe y yo, que ya con lo justito nos da para llegar solos a Castellón. Y eso a sido lo que a dado de sí la vuelta de la etapa de hoy, que no a sido poco. Un saludet y hasta la próxima: Juanpa (BRAGAT).
Bueno, como podeis comprobar, tengo internet en casa (es broma, estoy en la farmacia jejeje...)... noooooo...que mi mujer me lo a regalado por mi cumpleaños!!!... (no sabe lo que a hecho jejeje...). Ja fa un bon rato que está dormint jejeje... eres molt sabut tú eh!!!... tens bons contactes jejeje... Cerveza no a querido, pero nos hemos arreao unas plateras de longanizas con tomate mojadito con pan que estaban de vicio!!!... jejeje...
Coñooooo... V, si casi no me a dado tiempo a mandartela y ya está subida!!!... eres una máquina!!!... Carlitos, ya te estás espabilando y pones tu la tuya!!!...
Pues no es mala idea sabes!!!... ya lo había pensado, pero... habrá que realizar duras negociaciones con la parienta jejeje... ya veremos que dicen los ciegos... y no ven nunca...
Bon día i bon hora!!!... ****, estoy hecho una ******... menuda noche que hemos pasado mi mujer y yo... náuseas, cagaleras,... que estaremos embarazados???... jejeje... espero que no... y por si no era suficiente, el campeón a las 2:00am. a la cama con los papas... hoy sí que estoy "crujio"...
Vid, hay que ir mirando lo del fin de semana del 26 de junio, a ver cuantos vamos, alojamiento y coche?, hay alguno que lo tiene que negociar.
Eso que pasa el 26 de junio al final vais a la monsec-monsec porque solsona y yo si que vamos ya direis algo nosotros ya tenemos el alojamiento.