Como se nota que no libras el viernes por la noche, el viernes pasado no decias lo mismo y no controlaste al pim, pam...
Asi me gusta que entrenes. No te hagas el despistado lo de monje va por ti...el viernes clausuar, jueves universitario tambien?.
el pim, pam tiene un problema, no puede saliiiir..... has visto el feo que te ha echo, no te acompaña a almazora yo soy un :angelito
Nada tendre que irme de cena con unos compañeros mios al Navarro, mira que no queria. El sabado, a Eslida?
El monje el viernes tiene que ver DEC. Aunque irá al club a buscar un maillot. Quién va? un bocata puede caer, si eso. Cuelgo los dardos
Fernandoo, yo seguramente el sabado salga, pero a las 6:00am. hasta las 8:00am. así ya tengo la faena hecha... si cambio de idea te aviso!!!... Yo no las había visto!!!... muy guapas sí señor!!!... si esque el 2 rodes tiene mucho nivel jejeje... y eso que no estaba yo!!!... jajaja... Eso Carlos, coge la cámara y currate el reportaje... y el del domingo pasado, que aún estamos esperandolo jejeje... que os vaya bién mañana "VALENTS".
Pues hoy ha caído una horita de rodillo... y se me ha hecho eternaaaaaaa... jejeje... PEROQUEMALAMENTEQUEESTOYMADREMIAMADREMIA!!!...
Yeeeee me voy ya a la cama que dentro de ná toca el despertador. El viernes tambien ire a por el maillot, david si quieres ir a cenar un bocadill de jamó ya quedaremos jeje Alee bona nit!
Aleeee... tira a dormir que vendrá "el coco" y te comerá!!!... jejeje... y porcierto "parejita"::sinfotos y sin crónica tampoco!!!... jejeje...