Bon día!!!... paco, sí que tengo internet, lo que no tenía ayer eran ganas de hacer nada!!!... estaba más torrao que una torrija!!!... Las mías muy mal!!!... pero hasta que no estrene en condiciones... es lo que hay...
Aleeeee... tiro a currar que ya es lunes y me queda toda la semana pordelante... que paliza!!!... que vaya bién... porcierto, ésta semana no hago crónica ya que no tengo ni idea de lo que pasó a partie de sueras... osea... que no me enteré de nada excepto de la buena escapada de primera hora jejeje...
esta tarde al lio! xe viseeeentico!! pero si subiendo a Torralba ibas como una amoto!!! jaja Pues si no la haces tú no sé quién la hará! Si la hago yo hasta Sueras no seré objetivo jaja. Hazla tú hasta el primer puerto y yo lo siguiente
El pilates tiene en mí a un fiel seguidor... bueno y las compañeras del pilates también tienen en mi a un fiel seguidor
Muchas gracias compañeros, esto de cumplir años no se si es bueno o malo. Habrá que pensar en la parte buena jeje, que remedio queda. Si era eso si, que me pesan ya los años porque lo del regalo, si ve el precio le da algo. Ayer me enseñaste la rueda muy de cerca, vaya día me diste.