La idea es buscar algun bar,bocateria o algo que se le parezca y hacer lo mismo que se hacia antes tomar unas cervezas mientras te hacen el bocata y luego ir a comerselo al club porque ultimamente esta un poco desmadrada la cosa. Una vez se encuentre uno que nos guste a la mayoria ya serviria como punto de reunion como antes el de abajo. Esa es mi idea pero yo no soy el que dicta las normas.
Yo lo veo perfecto. Si eso nos vemos demá en la terracita del SanRemo a las 8,30 que se está de lujo. Pedimos y al club
yo se de un sitio para cenar que esta bien,esta en la avenida valencia y hacen un pato a las frutas del bosque que esta que te cagas.ademas el camarero es muy simpatico un poco calent pero buen chaval.lo que pasa que no me acuerdo como se llama el sitio
Pues el que quiera acudir nos vemos sobre esa hora donde tu dices. Pollo pero para que tanto interes en saber el numero.
yo se cual es !! el chino se llama linchun o chinluz jejeje he pollastre a que hora as llegado hoy de entrenar 21.10 y en el foro ?? el estres te matara