Ahora que le pregunto va y se desconecta. Pues se lo pregunto a Pacocol. Que hora sera buena para salir Paco???
Yeeeeeiiiii... bona nit!!!... jajaja... ahora cuenta otro chiste igual de bueno!!!... Ya decía yo que te veía más gordo... jejeje... Pero si ibas de uniforme!!!... hay que imponer la ley... jejeje... te colas y punto... V, vaya excusa que se a buscado el amigo eh!!!... Cualquier hora es buena!!!... jejeje... Mis ganas locas!!!... jejeje... Tú cebrón!!!... lee lo que pone al final de mi firma y... ya te lo demostraré... Eso irá por tí no???... jejeje...
Bueno, me habeis dado un poco de faena, pero... ya me he puesto al día... jejeje... aleeeee... "FOLI GRAVAAAAAA"...
Como antes miras los correo guarros, te pierdes lo mejor. Por cierto has pedido permiso para la cena de mañana?. dijiste que vendrias.Bragat¡¡jeje
Cuando el río suena... y éste está sonando y mucho... Pero si no me mandais ya casi nada!!!... que tengo que mirar los que ya he visto... jejeje... lo de mañana... cási que lo dejaremos para otro día... sorry!!!... Pero después limpia bién lo que manches eh!!!... jajaja...
Bon día MALFAINERS!!!... Venga, que ahora si que es viernes y... ya empiezo a ver el fine ahí cerca!!!... jejeje...