Gracias por la parte que me toca la verdad es que no lo esperabamos pero nos hemos alegrado un monton poder ganar la categoria los dos.
Felicidades a los dos rodes por ganar en ambas categorias, lo he visto en directo mientras compartia tertulia con Fernandoo. Un placer.
El de las fotos es mi compañero solo para comentarte que vaya par de fotos que le has sacado has plasmado todo el sufrimiento del momento en unos primeros planos enhorabuena.
Gracias cuando subia me ha comentado fernandoo que estabas mas para arriba pero con lo ciego que iba no veia a nadie jaja.......
Gracias a los dos por la parte que me toca. Eyyy David enhorabuena a vosotros tambien que ya nos hemos enterado que acabasteis bien y con un tiempo que tuvisteis de todo frio,lluvia,sol buena gesta hicisteis. ? Que estais ya en Castellon ?
Menudos máquinas, arrasando en todas las categorías.....FELICIDADES!!!! Y a los Luchoneros también, unos aunténticos campeones!!!
Ya que V no dice nada, en Luchon muy bien, nos hizo mal tiempo en la parte de los puertos pero eso seguro que nos ha curtido, yo personalmente pense en retirarme tenia mucho frio y la cosa pintaba mal, pero en la segunda parte me encontre con fuerzas y junto con V conseguimos llevar al grupo hasta meta. MEnudo puertazos¡¡ Carlos el 25 no me ha hecho falta, pero gracias mas vale que sobre que que falte. Ah¡¡ y conocimos a gente importante, pero eso se lo dejo a David.
Bones tardes primer felicitar a pacocol i a enrique molt be figures i enorabona david i pacotorres k tal la experiencia a nat tot be