Sólo???... jejeje... Pollo, tú en tu línea!!!... jajaja... Jajaja... que cebrón!!!... pues yo, a falta de poder entrenar como dios manda... si que la he tocado sí... +1. Lo acabo de ver ahora mismo en diferido por teledeporte... la culpa a sido de Cavendish que a cambiado la trayectoria y se ha echado encima de Hausler... pero el ostión a sido de aupa!!!... Si esque... son del... jejeje...
Ahí "BOCACHANCLA"!!!... jejeje... Que mala es la envidia!!!... y que conste que a mí ni me va ni me viene...
LLevas un par de años REVENTAO, porque no puedes decir nada, aunque digas algo ahora tampoco pasa res. Mañana debutamos en el mundial. Iker y nosotros jeje
reventao me llevais vosotros los domingos,siempre pienso que esta es la buena y si es la buena para no volver
Me a parecido verla toda desmontada... es posible???... creo que le estaban metiendo uno de esos famosos motorcillos que tanta fama han cogido últimamente jejeje... Ufffff... hoy me a costado un huevo hacer 1:05h... pero... ésto va a cambiar... ahí lo dejo... A cual de las dos???... Aleeeeee... tira que tienes que recuperar sueño perdido... *****... cómo me controlais eh!!!... los domingos no me vigilais tanto no... jejeje...
mmmmmm... que ganas tengo de entrenar por Ribesalbes... si todo va bién, el miercoles día 23 me estreno en la carretera entre semana...
Entoces nada, mañana tengo la agenda muy apretada.. He quedado por la mañana con Pacotorres, tengo que ir a recoger la bici, tengo que ver a España y luego tambien he quedado con David.. buff que estres..
Y los pillarás???... si o no... Y eso que no trabajas... hay que joderse jejeje... Y el domingo al sitio... no hagas como éste pasado "GOLFO"...