yeeee,paco ya te tengo apuntado jejejejla2,nosotros almorzaremos en cariñena,salimos a las 7,30. a ver si nos vemos en la carpa ya que durante la marcha no creo que te coja suerte y que no nos llueva mucho
le dare recuerdos de tus partes al gaissss,bueno alguna boldam qreo que caera je je:cerveza:cerveza:cerveza:globero
Martes 29 Junio San Pedro. Festivoooooooo Salida 7.30 h LA MONTALBANA ( a pie del puerto de ARES ) 141 KM. 2532 Desnivel Almuerzo en Todolella Km. 63 En los coches podemos estar a las 13:30 Lista -Sorribes -David R. -Bragat -Pacodent
paquito a ti no te pregunto,porque tu ya no te pondras nervioso,pero a los demas QH os espera una noche larga y de nervios
Bona nit Paco , saldremos un poco más pronto. Empiezan a recoger a las 7h, calculo que sobre las 7´30h saldremos y hemos quedado de almorzar en Calamocha. Me acabo de conectar, voy a ponerme al día
Cuanto tiempo, espero que os vaya a todos de put ma, a ver si traeis un jamon¡¡ Me refiero a que lo compreis y luego a escote.
esto me guele a rebancha?????? acaso en la luchon a quedado algo pendiente???? perdonar,pero esque no he tenido tiempo de leer la cronica de buestro viaje,detecto algo de pelusilla je je je:rally:whistle:whistle
hola¡ si no nos vemos durante el viaje,nos podemos llamar a la llegada en sabi..y nos vemos en la carpa.