12 de la noche, medio bote TUFO EXTREM 10 bares presion, un poquito de cinta americana y a dormir. 8.30 de la mañana fuera cinta americana, 14 bares de presion y para verlo OIGA!! SI A LOS TUBULARES pero " TUFO POR FAVOR"
unky Tiro a comer y para allá arriba. Si el tiempo no respeta (como parece que será) igual el domingo me presento en MªAgustina
bueno, la lista del 29 más o menos me la sé. Incluso es posible que al final sucumba y me presente a pie del puerto de ares. Pero, cual es la lista para ir a ver el partido esta noche?
Victor anoche estaban un poco mosqueaos :taz pincho y tiraba liquido por todos sitios no hay paciencia jeje
hey Bragat venga, ruta, Km, media, fregar el piso, hacer la comida, preparar los bocatas para la fiesta del cole.........cuenta cuenta estamos ansiosos jeje
Ya hemos cumplido por hoy... 1h.28min. 46.5 km. a 31.8kh/h de media y 132 ppm. de media... hoy un poco más tranquilo que los días anteriores pero sin relajarme del todo...
Jesús, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie!!!... jejeje... ahora, tú eres el primo hermano de el de bricomanía pero en valenciano no???... jejeje... Que lo paseis bién por allí arriba!!!... Una cosita... el martes donde quedamos???... porque iremos todos juntos desde aquí no???... vengaaaaaaa... que está el tema muy paraditooooooo... Jajaja... el entrene lo he puesto antes de repasar... lo demás... se encarga normalmente mi mujer... que haga algo no???...
paquito ya que dormis juntos y quereis mas madera yo tengo una pol.. de madera que me hicieron los abueletes del 2 rodes para mi despedida de soltero,la tengo aun sin estrenar si tu o davvid la quereis me lo decis.jajajaja
Sí que trabajé....sí.... por eso no pude conectar, como era fiesta en Catalonia, pues se ve que allí no están agusto y se vienen a Marina d´Or, ciudad de vacaciones... No me dejaron tranquilo hasta las 3... y si no me pongo la peli a esas horas ya no me da tiempo a terminarla de ver.
A que si por una pinarello regalo mi alma,por una P-PARIS daria la vida y por una Dogma daria la punta de la poll... que con toda se acabaria el hambre en el mundo