El 7 se va: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721228&idseccio_PK=805
Nada hoy no podre salir ni por la tarde, es lo que tiene tener que ganar dinerillo para ir a la France.. jeje
Por si a alguien le interesa, hoy he salido un poco tarde de casa y se me ha ocurrido hacer la contra reloj del Domingo, el tiempo final sin ir a tope y con viento de costado y cara desde La Pobla hasta Benlloch, ha sido de 43 min y 20 segundos. Los 3 repechos que hay se hacen duros sobre todo el ultimo antes de llegar a Benlloch, una aspecto que considero importante es subir las cuestas de la Pobla a plato con un piño alto, se pasan bien y no decae mucho el ritmo. Bueno espero que sirba de algo para los que la disputeis esta etapa. Una vez en Benlloch, como estaba bien he subido la Serra, menudo sofocon pero bien ahora agustito. Que guapa la etapa de hoy del tour.
Julio de Ciclos Domingo dice que ha hecho 32:03. Julio, demuestralo!! Puede ser, porque PacoTorres no va ni de cara al aire
Ya hemos entrenado hoy... 1h.34min. vel.med. 33.6km/h. ppm. med. 141. CS-APEADERO DE ONDA-BETXI-VILLAVIEJA-NULES-BURRIANA-ALMAZORA-CS. Mejores sensaciones que la semana pasada... mejor recuperación y... un poco más de fuerza en las patas... ésto va bién!!!...
Yo yá he cumplidoooooo... si os lo quereis creer claro... Normal, si no juega tendrá que vuscarse la vida... Lo he leido en el facebook... ***** con Julio!!!... haber quien lo supera... tomo nota!!!...
No se, no se... cuando ha hecho ese tiempo?, sin viento o favorable puede ser, pero yo en Vall d'Alba llevaba ese tiempo. Como va el tio en llano¡¡. El otro dia hablando con Roberto, tambien habia hecho 43 y el con viento a favor. Pero claro como yo no ando ni cara el aire es normal. Campeon¡¡¡ Hay que hablar con BragatII y ver cuanto ha hecho el.
Bufff estos del Tour tienen menos germanor que el 2 rodes los Domingos.. jeje Haber si mañana por la tarde puedo salir ya. Igual me acerco a ver que tiempo hago yo. Encima no se si voy a estar este finde o me voy al poble cheee...
Como que Bragat 2 te lo va a decir... jeje este va descarado a ganarla. Yo como ya he ganado la Cronoescalada tengo la conciencia tranquilo, no como otro al que le saque casi 20 min jaja.
No yo la conciencia la tengo tranquila, ademas no creo que pueda ir el domingo. Mi objetivo de la temporada ya ha pasado, ahora a vivir del cuento y ha disfrutar de la bicicleta, hay muchos que este año todavia no han cumplido su objetivo.(me parece que era el 12 de Junio o por lo menos eso decia a todos) MAs madera¡¡
Bragat, que si nos creemos tus medias, es normal si vas por llano y vas con el tiempo justo. Solo queriamos picarte un poco y lo hemos conseguido, pero falta poner las graficas.
Menudo bocachancla.. y no lo he cumplido??? Como dijo Manolo un día, eres flor de un día.. Ya sin ganas de bici ni nada. Sólo a fardar de saliditas de ****** entresemana. Si quieres date de baja de las 24h.. porque para hacer el ridículo.. Madera?? pues toma!
Yo tengo experiencia en todo porque soy un globeraco, no un flipao como tú que va diciendo que el Tourmalet no le parece duro..
No se pero he puesto en el Maps, la ruta y calcula unos 32min. con coche. Yo no tengo face book, pero si quereis hacedlo vosotros en el maps y lo veis.
A ver, a mi no se me hizo duro, a mi rtimo claro. Si tengo que ir a ritmo de los que andan petaria a primeras de cambio. No interpretes lo que yo digo sin dejar que me explique, asi surgen mal entendidos que no tienen sentido. Ante la duda antes se pregunta. Pues claro que es duro pero con todo metido y al tran tran no se me hizo duro, pero tampoco lo habria podido subir mas rapido. Para mi duro es todo, hasta bajar a la playa este invierno se hacia duro, todo depende de como se hagan las cosas, Bocachancla¡¡ Mas madera¡¡