Hombre, es que cada uno a su ritmo no hay nada duro. El sábado te lo explico (si no te haces caquita claro) No tengo que preguntar nada, tú mismo dijiste que no te parecia duro, y aún encima en un post público, machote! Pero si a la playa en invierno bajaste 2 noches moniato! Tú que sabrás que es salir todo el invierno por allá abajo hasta las 10 de la noche! maderaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues claro que 2 noches mi curro me permite el lujo de poder entrenar de dia, pero los dos dias que baje me parecieron muy duros. Moniato es con B. Mas madera. Por cierto a ti no te vi por la playa?
Aqui en el foro solo se dicen que chorradas todo el dia, es para eso, para decirlas, no para hablar de cosas serias. Muchos creen que saben mucho de ciclismo y de sufrir en la vida y no saben de la misa la mitad.
Yo no miento, el día que haga montaña también pondré la media... ya aprenderé a subir las gráficas ya!!!... jejeje... Que yo no soy tan bueno como creeis eh!!!... pero... ya voy mejorando... ahí lo dejo... Cuando???... los conocemos???... Más madera???... *****, menuda tarde con zipi y zape!!!... jejeje...
Aleeeeee... me voy a la cueva a recuperar, que mañana quiero probarme... ahí lo dejo... pacotorres y carlos, os animais???...
eyyyyyy buenas tardes compis pues ya q me e quedado sin curro aprobecho y dejo mi curriculum si os enterais de alguien q necesite 1 escayolista montaje de pladur y desmontables pues ese soy yo
ahora cuando cierre el garito me voy al caminas .........a por palets.........por si os hace falta mas madera jaja
Ya somos 20!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=624068 Venga animaros que el domingo no hay puntos de la montaña
Que intenciones tienes? Esque hoy he llegado a las 13.45 a casa y entre comer y preparame ya no me daba tiempo para salir contigo.