Vid has colgado la clasificacion de la crono ?? la cronica quien la hace esta semana ? como le toque a Bragat, tendra que poner lo de los acompañantes jeje
Muy bién chiquitín!!!... tranquilo que algún puerto se habrá escapado de las garras de Ber jejeje... Tú ya no tienes remedio... te has echado a perder "GOLFO" jejeje... El niño, que se aburre en la cama... De la etapa de la crono, que cada uno haga su propia crónica, ya que poco se puede escribir... bueno, yo si que tengo unas cuantas anecdotas jejeje...
Lo pilllamos nosotros y a escote a ver si lo pongo todo cuando llegue a casa. Lo de los acopañantes, penoso. Menos mal que no va ni cara al aire. Madera?
cronica crono Borriol - Benlloch salida de todos de minuto en minuto. Cuando llega mi turno salgo a tope, intento ver al de delante, y no ver al de detrás, y llego.
a todo esto, hasta el día 8 de agosto no volveré a salir con el grupo. Me ha llamado mi club para hacer una competi el día 3 de agosto en Barcelona, por lo tanto tendré que ponerme a hacer marcha y olvidarme de la bici, espero no haber perdido mucho. Lo mejor de todo es que el día 3 es martes, se pensarán que todos son profesionales y se dedican exclusivamente a ello??
buenas tardes haber carlos q lo te lo boi a esplicar para q lo entiendas los 400 metros son de la toalla al chiringito q lo mio me costaba con esas calores jejeje
Tú ya no tienes remedio... te has echado a perder "GOLFO" jejeje... yo mas bien diria 1 poco manfainerrr pero es lo tiene el verano jejejeje
Lo que hacen los celos jejeje... lo de no ir ni cara al aire... tienes razón, que se le va a hacer si uno no nació con cualidades... "FOLI GRAVAAAAAAAA"... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Por lo visto tú si que lo eres jejeje... Que te vaya bién "crackito"!!!...
Bueno chicos, voy a seguir currando... que hay mucho que pagar jejeje... que pena no ser rico jejeje...
Que pasa, que los viernes por la tarde son festivos que no entra ni el apuntaor!!!... aleeeee... que os aproveche el piscolabis jejeje...
Bueno, ya me estoy preparando psicológicamente para lo que se me viene encima... carrerita con bastante calor!!!... y después a recuperar para daros pal pelo mañana jejeje...
Bueno chicos, tal día como hoy hace 6 años, nos dejaba nuestro gran amigo Dani Llaves Reina... un gran compañero y ante todo una gran persona... desde entonces, los pocos éxitos que tengo se los dedico a él... y siempre lo tengo en mi recuerdo... Dani, siempre estarás con todos nosotros CAMPEON!!!...