***** menudos dos galgos as buscado para el viaje y no te quejes tanto q la ultima vez q te bi estabas q te salias yo si q estoi echo 1 abuela q no boy ni cara al aire jejeje
Ahhh pero no me va ese royo, para bañarte en tu bañera llama a tu amigo el Brasileño jajaja Ya se porque dices "que agustito" pillinnnnnn!!
No es una piscina de 15 metros por 5 de ancho, pero bueno tu te lo pierdes y sin mariconadas, ademas hoy mi amigo me ha puesto los cuernos con otro del 2...
ya te valeeeeee...jaja. Pues yo voy a ver si me baño tambien en mi piscina de 1.50 x 90...alee luego vengo.
A nosotros tambien nos ha dejado tirados... jeje menos mal que ha sido por motivos mayores si no lo crujo.
Hey que llego ahora y el bañito no ha faltado. V no has venido xq no has querido. Si alguien me hubiera llamado me hubiera esperado hombre.
Como no lo voy a dejar entrar si las puertas se abren solas y yo no estoy todo el día viendo quien entra y quien no... Jajaja... Pero no te plantes en medio de la carretera para salir por la tele eh!!!... Así me gusta... siempre en positivo!!!... Es el cumple del pollo???... por eso no se conecto anoche, porque estaría celebrandolo jejeje... Aleeeeeee... tira a disfrutar de los maravillosos pirineos!!!... acuerdate de mí cuando subas el turmalet!!!...