yo creia que el cenizo era el David, pero noooooooooo, es el crac ARKY (seguro que lleva el maillot del Renault jaja)
Hoy todo el dia con tormentas, niebla y frio. Ayer cuando empezamos el puerto estabamos a 22 grados y cuando coronamos y empezo a caer la mundial no pasabamos de 11. Hacia mucho tiempo que no pasaba tanto frio, pero con estos paisajes el frio no importa... jeje. Fotos al volver a cs, pero os vais a aburrir de ver fotos. V tengo una de tu cadels que ni un profesional la hace tan bien jeje. Mañana por la tarde-noche me conecto y cuento mas cosas, ahora a dormir que ya esta bien por hoy. Bona nit!
Jajaja... el de rosa es Carlos pero en cachas y la que lleva el bikini es PACOCOL jejeje... a los demás no los he diferenciado... Perdona... teniendolo todo perdido lo que a hecho es para aplaudirle "bocachancla"... porlomenos a tenido el valor de probarlo... no como los demás!!!... aupa Carlos Sastre!!!... (ganador de un tour)... ahí lo dejo... Aleeeeee... pasarlo bién!!!... ya contareis campeones... Cuanta ansia!!!... jejeje...
Y... bon día a tots!!!... alegria alegria... que ya es viernes!!!... aunque algunos pringaos mañana trabajen jejeje...
Buenos dias¡¡¡ en la fiesta solo habra fanta, cocacolas y sandwich de foigras y de mallorquina,jajajajja. Cuanto cuesta tu clausula de rescision?
Otro entrene a la saca!!!... 1h.35min. 52 km. vel.med.32.9 km/h. ppm. med. 144. CS-BENADRESA-CAMINO DE PALOS-ONDA-APEADERO-CAMINO DE PALOS-CARRETERA ALCORA-CS. Mucho aire, pero muy buenas sensaciones... Llano, pero con un buen montón de repechos para hacer series... ésto marcha!!!... jejeje...
Va David, no te hagas tanto de rogar!!!... di que sí y punto jejeje... No, si yo no me canso... los que os candsareis sereis vosotros de tanto leer mis mensajes jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAA"...
Y éste domingo a repartir palos para todos!!!... jejeje... no se va a salvar ni el apuntaor!!!... ahí lo dejo... vereis que divertido...