****!!!... eso del bikini que es???... una tia???... un tio???... indefinido???... sea lo que sea... menudas bigas que tiene jejeje...
Habeis visto en la foto que a puesto V donde está mirando Alberto Contador???... pues sí que está concentrado si!!!... jejeje...
pa no estar concentrado no vaya ser q en 1 de esas se le tire !!!!caperuzita rosa encima !!!!jajaja lo q hace la gente para salir en la tele
Buenas tardes! Por fin hemos podido salir hoy, etapita de 130 km y 4200 mtros de desnivel acumulado. Nos hemos puesto en marcha esta mañana y hemos subido Aspin y Tourmalet que por cierto si no habia 100 ciclistas hechandose fotos no habia nadie. Luego bajada por la otra vertiente del Tourmalet, y lo hemos vuelto a subir para acabar subiendo el Aspin por la otra vertiene que habiamos bajado. Ahora por fin se ha quedado raso aqui en la parte Española porque al pasar el tunel, Francia el tiempo es completamente diferente, niebla y en el Tourmalet estabamos a 9 grados... Bueno nos vamos a cenar mañana ya dare mas noticias... jeje. Tengo una de él que ni el mejor fotografo se la hace.
Ale mañana a hora de pofesional a las 9 mas o menos a Paquita a lo recto almuerzo y a casa. El diumenge mes¡¡¡
Pues si que está guapa la foto si... Carlos, esa faceta tuya de fotografo no la conocíamos... a partir de ahora ya tenemos otro más para las salidas del 2 rodes jejeje... Vaya amigos que te buscas Jesús!!!... lo que tenías que haber sacado son los donetes jajaja... Haber si coincidimos éste domingo, que si no es por una cosa es por otra y siempre te me escapas vivo!!!... jejeje...
V, que te guardas para el domingo???... jejeje... Cómo se nota que le quieres dar cera eh!!!... jajaja...
Aleeeee... empieza mi media jornada laboral!!!... espero que acabe pronto... bueno, cuatro horas... tampoco es mucho no???... "FOLI GRAVAAAAAAAA"...
Aquí la tienes campeón!!!... sólo tienes que ir a la primera página que están todas... 25 JULIO 2010 Hora: 8:00 Ruta: Castellón-Borriol-Cabanes-Coves Vinromá-La Mirona-Coves Vinroma-Torreblanca-Oropesa-Castellón Almuerzo: Coves Vinromá (Km.70 ) Puertos puntuables: La Mirona-Coves Vinromá Km: 120 Desnivel: 1100m