Jornada calurosa. Fuerte ritmo impuesto por Oscar hasta Onda, que venía de hacer 5º en la carrera del día anterior. En Onda se distancian del grupo Toni Moral y David R., saltando en su búsqueda Rubén Nicolás. Al principio del primer puerto son cazados los dos últimos por el grupo, quedando solo en cabeza Toni Moral que al final coronaría tercero tras Roberto C. y Fernando. En el siguiente puerto, Ain, coranarían en idénticas posiciones. Tras un leve descenso, el tercer puerto del día, Almedijar. Con Roberto haciendo triplete, seguido de Toni Moral y de Fernando. Almuerzo en Paquita y vuelta por Betxi-Burriana. David R.
Esta semana el calor nos respetaría un poco más. A partir de Borriol empiezan unos cuantos integrantes a dar relevos, hasta que a la altura de la Pobla se pone el tandem a poner un ritmo de los de sufrir. Poco a poco se van descolgando integrantes en el grupo. Cuando por fin llega el puerto, Juan Pablo y Rubén Sanz se van por delante. A los pocos metros JP no aguanta el ritmo y deja en cabeza a Rubén, que consigue llegar primero a la cima. Seguidamente coronan Marino y Toni Moral. Después del almuerzo en Les Coves, se decide no pasar la Sierra hasta Torreblanca por los peligros que conllevan la N340 en estas fechas. Así que se subirá a Vilanova. Nada más salir a la CV10, Sorribes y David R. salen del grupo cogiendo una ligera ventaja, pero 7km más adelante serían absorbidos por el grupo. También intentaría dar la sorpresa Luismi, pero fue cazado al principio del puerto. Así que coronaría en primer lugar Marino, seguido de Matiner y Fernando. Tras reagruparnos, con traquilidad hasta Castellón, aunque a causa del viento de lado se quedarían rezagados algunos integrantes. David R.
David hoy entrene de recuperacion, castellon, la cabaña, castellon 6.8º x 2 + papas + olivas = horario max 21.30 casa Bragat a ver si lo descifras, cuando vueva te pongo el grafico jeje
Bragat....no me tires....que el tandem se calienta!!!, jejejejejej, voy a depilarme que me parezco a Macario con cuatro pelos en batalla.
Bueno ya que hoy me deja subirlas pongo unas pocas fotos para que veais que estar hemos estado jaja............. Ya colgara carlos una seleccion cuando pueda.
Ese es el entrenamiento del gorrino... a comer y a beber me pongo fino!!!... jajaja... Oscar, no me malinterpretes, pero ya verás como el domingo sólo tiras hasta San Juan de Moró... a partir de ahí... ya te lo imaginas no jejeje...
PACOCOL, ahora sí que nos lo creemos!!!... o haber si va a ser un montaje!!!... mmmmmmm... V, buenas fotos, crónicas cortas pero concentradas y un pequeño detalle... cuando nos fuimos Ruben y yo, no es que no aguantara el ritmo (que seguramente no lo hubiese aguantado), le dije que no me diese relevos hasta la recta que me iba a baciar para que él llegase... simplemente...
Ya, mañana vamos a hacer unas subiditas al desierto, para ir pillando una buena cadencia, es complicado pero no imposible, "imposible is nothing"
Bona nit!!!... que, ya habeis entrenado???... Pues a mí me faltan las dos cosas... Manifestandome estoy!!!... jejeje... Así me gusta campeón!!!... con un par de OO!!!...