Que ya te has recuperado Carlos?, yo ****** de la pancha y el cap todo el dia, JP no estas de guardia no?,jeje
Muy duraaaa. Y muy bonita. Ya pondré fotos. Algún día hará JP una marcha así? No creo.. Sus cualidades físicas valen sólo para dar relevos a más de 50km/h en llano a un tándem. Sólo él está capacitado para hacer eso. El resto son lamentables (JP dixit)
Noooooooooo... Tú siempre te motivas igual eh!!!... jejeje... Currando tú???... Aleeeeeee... a descansar, que mañana habrá quien nos querra dar cera jejeje... Ya ves, cada uno aprovecha sus cualidades... porcierto, cuales son las tuyas???...
Bueno, tiro a dormir (si puedo), porque con tanto "fuera de serie" suelto me parece que haré el ridículo... bona nit a totom!!!...
te machacas toda la semana y luego llega el tandem............. si que volvere, esta semana cuando vais a salir por la mañana???. yo estoy de tarde y tu seguro que semana libre (que vida te pegas)
si yo de libre. mañana igual salgo por la tarde por la mañana tengo cosas que hacer. Dame un toque cd quieras salir y quedamos. Pues te has perdido la vuelta, ha sido mas dura con repechos y a palos, menos mal que luego habia cerveza, tinto de verano y agua para sofocar el calor.