***GrUp BtT "CaRaJaS"*** Onda (Castellón).FOTOS, VIDEOS, TRACKS,..¿que mas quieres?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BOBTAIL, 1 Dic 2007.

1. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooola a todos (creo que ahora mismo sois pocos) ¿cómo ha ido hoy? Contad... Los de ayer seguro que hoy estaban resentidos...

2. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga REBAX, cuentame tú que me dice que estas online

3. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, de vuelta a casa después de la vuelta guapa de ayer. Rebax a mi me salen 2170 mt de desnivel acumulado y 91,6 km, aunque ya se que "mi gps no es tan bueno como el tuyo..".Si Doble XC levara GPS le saldrían 200 km y 4000 m de acumulado, porque siempre está subiendo y bajando el mariquita.. Bobtail, ¡Enhorabuena!. Después de no salir mucho y hacer vueltas cortas ,según decías,aguantar la vuelta de ayer como lo hiciste ..¡OLE TUS HUEVOS!, no creas que todos lo hacen. A ver si nos podemos ver el sábado.

4. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Polseguera, como va tu rodilla?. Te pusiste hielo?. Intenta ponerte también alguna crema tipo Voltaren,Reflex ,bálsamo del trigre o similares y te das un masajito, o que te lo de una de las entrenadoras de Doble XC, ya veras como te recuperas.

5. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY HEMOS SALIDO SIETE, HA VENIDO EL SOBRINO DE ROIGBA Y LO HA PASADO UN POCO MAL.:fumao

LA VUELTA HA SIDO, ONDA-ALCORA, ALMUERZO, LUEGO MAS DE FLORS-SAN JOAN DE MORÓ Y POR LOS PANTANITOS A CASA.:badair

UNOS 60 KM POR UNAS PISTAS NUEVAS QUE DESCUBRÍ CON EL GPS.:drive

6. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ,me da mala espina ,por que andando no noto nada pero al ir pedaleando muy mal .........me e puesto de todo ,el sabado probare de todas formas a ver que tal

7. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD QUE DEBE DE SER UN ERROR PRODUCIDO AL SUBIRLO AL GOOGLE EARTH, EN EL GPS ME HAN SALIDO 91 KM.
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

8. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    san juan de moro ¿por el camino de las minas?
    rebax si tengo la rodilla bien podias dejarme el gps para ir de onda -alcocebre por alguna ruta tulla

9. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con el mio ya os dije que 92

10. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas fechas con tanto turron es normal que lo pase alguno mal,no solo los nuevos ,todo se andara ,solo salir con el frio y la panza de comer ya es un bastante .........donde esta ese videooooooooooo.........estara ya quemao ..bobtail

11. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
  12. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puse FLOGOPROFEN y NEUBROFEN en pastilla para bajar cuanto antes la inflamación que era lo que no dejaba que mi rótula-menisco estuviesen en su sitio, una vez bajada la inflamación, el propio movimiento de pedaleo llevó todo a su sitio...(es que estas entrenadoras mías valen millones). De todas maneras si la molestia persiste, ves a algún traumatólogo.

Espero que te recuperes pronto POLSEGUERA, tengo un par de sendas para enseñarte...

13. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre chavalín...

***** REBAX, dos días-dos desvirgamientos... están abusando ¿no?.. ja...ja...

14. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí..subiendo y bajando (como todos) porque la de ayer de llano tenía poquito...

Aunque MAKINEITOR entre la subida a cocons de hace unas semanas y las llegadas en alto de la de ayer, no se puede decir que estés cojo...redéu con va la TREK..

ala a cascarla... me voy a cenar que si no me harán morros...:whistle :whistle

15. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendra que ser pronto ...

17. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    La vuelta de hoy no ha sido cañera pero ha estado guapa porque quitando de la subida hasta Alcora lo demas era todo nuevo.
    El que lo ha pasado mal ha sido Enric (mi sobrino) que hacia un par de meses que no salia nada.
    La vuelta de ayer muy guapa, por eso hoy tenia el culo como un bebedero de patos, hecho polvo.
    Polseguera: ¿Has provat a ficarte el dit al cul?, dicen que para el dolor de los maric... perdon, GEYS, es de cine, curar no cura pero se ve que calma mucho.
    Bromas aparte, miratelo si no de aqui dos dias eres carne de cubierta.
    Nos vemos el sabado.

18. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA:
    DENTRO DE NADA PUEDEN HABER TRES ESTRENOS (TRES BICIS NUEVAS)
    EN LOS CARAJAS, ¡***** COMO VIENEN LOS REYES!
    IGUAL VEMOS A ALGUIEN PROBANDO ALGUNA BURRA NUEVA EN LOS
    PROXIMOS DIAS,¿EH MELAN, EH CHIMO, EH DESAL?
    Seguiremos informando.

19. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comenta RADIO BUJE que puede que sean TREX (ademas de tres) las proximas burras que nos acompañaran en las salidas en un futuro muy proximo.
    Estaremos al acecho, para seguir informando.

20. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy cuando he tirado a levantarme de la cama parecia que me habian pegado una paliza. Menos mal que conforme se ha ido calentando el cuerpo ya no me ha hecho falta el andador.

Veo que ya te has puesto foto,bien bien.

Ahh, el sabado me gustaria poder ir a darme otra ruta de las buenas pero no puedo. Tengo almuerzo-comida de la empresa.

Por cierto, vuestros GPS van mal. Mi RIÑOGPS (gps de riñones), me marcaba 5000 mts de acumulado y mis piernas la luz de reserva cuando llegué a casa.
    Eso de llevar 2,35 de ruedas y 3 kgs (sin contar el agua)en la mochila no fue buena idea,jeje.

Tengo que mirarme lo del cierre del sillin que es una putada eso que no aprieta bien.

Compartir esta página