***GrUp BtT "CaRaJaS"*** Onda (Castellón).FOTOS, VIDEOS, TRACKS,..¿que mas quieres?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BOBTAIL, 1 Dic 2007.

1. PAKETEGIANT

PAKETEGIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    paketegiant no se puede ver la foto, vuelve a intentarlo.

3. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Estás hecho una máquina!. Me vas a quitar el título de MAKINEITOR.¡Así como quereis que os pille, pedazo mari(piiiiiiip)...Yo también salí ayer por la mañana con un amiguete de Valencia que me dejó su bici de carretera para probarla,y subimos el Oronet y el Garbí(por la Sierra Calderona).La bici de carretera va bien,por caretera claro, pero no me acaba de convencer.Donde estén los caminos,sendas,etc.., que se quite lo demás.También estoy un poco mocoso y estornudando,no se si por la bici o por la edad...
    FELIZ AÑO Y NOS VEMOS EL SABADO.

4. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    BOBTAIL, pedazo de video y de montaje...¡Muy bien!. Aunque he acabao un poco mareado ,no se si de la vibración o de los whiskys que me tomé anoche..

5. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que marea un poquillo. Es que cuando va montada en el manillar, cada vez que esquivo una piedra se nota.
    En pista graba bien desde el manillar pero en trialera me pondre la camara en el casco.
    Yo tambien acabe mareado y sin el video, jeje.
    Habrá que quemar el alcohol pedaleando.

Por cierto, que casualidad. Coincidimos en el local de la cena en Benicarló con FERRALLA. El mundo es un pañuelo.

6. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de verte en el post,a ver si nos vemos un dia de estos,estube en alcossebre desde el sabado por la noche ,pero no sali al pueblo pues tenia gente,estube con toni el lunes y salimos un rato con la bici, haber si te animas , cojes un dia la gorda y salimos . comentan que papanoel te ha echo un cohete de carreras ,ya me la enseñaras,........bueno espero que hayas pasado buenas fiestas y entra en el post mas a menudo

7. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bobtail ......muy guapo le video pero lla lo vere mas veces cuando se me pase el resacon ..........entre eso ,la camara en el manillar , rebax griando y mis frenos ...........eso no se puede aguantar..

8. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SI HABLAS MUCHO PERO TU TAMPOCO PARAS.
    EL SABADO NOS VEMOS, BOBTAIL Y YO TENEMOS TORRÁ Y NOS VOLVEREMOS
    ANTES.

:laserkill

9. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Polseguera como estuvo el cabritillo que por lo de la resaca que dices parece que bien.
    Bueno Carajas nos vemos la semana que viene,porque yo mañana me voy a javalanbre y el sabado no podre salir aunque llevo idea de salir un par de dias por alli.
    Ya os contare.
    Nos vemos.

10. Ferralla

Ferralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por cierto, que casualidad. Coincidimos en el local de la cena en Benicarló con FERRALLA. El mundo es un pañuelo.[/QUOTE]

BOBTAIL y REBAX: Ahí van unas fotos del resopón que os perdísteis:

Adjuntos:

11. Ferralla

Ferralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por cierto, vuestro amiguete iba un poco cocido ¿no?.

12. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD ES QUE SI, BOBTAIL Y YO NOS HUBIERAMOS QUEDADO, PERO SE PUSIERON PESADOS EN IRSE, AUNQUE EN LOS CHIRINGUITOS HABÍA MUCHO AMBIENTE Y NOS LO PASEMOS MUY BIÉN.
    VOLVIMOS A LAS 5:30 DE LA MAÑANA Y YA NO QUEDABA NADA.:cerveza

13. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he puesto un video que me pasó un amiguete de Valencia, que hicieron una trialera en la zona de Andorra hace unos meses. Son zonas preparadas para el descenso pero estan guay. Si no lo veis me lo decís, pues lo he subido al megaupload. Bobtail, ¿como cargas tu los videos en el foro?.

http://www.megaupload.com/?d=40VF00C9

14. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin Os he puesto un video que me pasó un amiguete de Valencia, que hicieron una trialera en la zona de Andorra hace unos meses. Son zonas preparadas para el descenso pero estan guay. Si no lo veis me lo decís, pues lo he subido al megaupload. Bobtail, ¿como cargas tu los videos en el foro?.

http://www.megaupload.com/?d=40VF00C9

15. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cabrito es tubo muy bien roigba,pero ya se sabe , noches alegres mañanitas tristes, no me vendria nada mal un puentazo hasta reyes ...pero no va a poder ser . ya nos contaras como te va por javalambre, llevate abrigo que calor parece que no hara
    makineitor yo no puedo abrir nada , pero no hagas caso ,que no me entero mucho.si lo abre alguien que lo esplique
    bueno ...ya veo que la gente sobrevive yo saldre el sabado.....si sale alguien entre semana avisar con tiempo , aber si me escaqueo

16. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Makineitor el video esta muy guapo, hasta parece que sea yanqui.
    Polseguera para abrirlo pincha sobre el enlace que ha puesto makineitor
    y se te abrira una pagina, en la parte superior , al lado de donde pone
    MEGAUPLOAD en grande te pondra: Por favor introduzca (aqui te pondra tres letras ) aquí: (tienes que poner esas tres letras dentro del recuadro )
    y luego le ticas donde pone DOWNLOAD. Si a la primera no te funciona vuelves a poner las que
    te salgan nuevas.
    Se abre otra pagina donde pone en un recuadrito ESPERE .... SEGUNDOS,
    veras que los segundos van bajando y cuando lleguen a cero te saldra otro letrerito que pone FREE DOWNLOAD pues le ticas encima y te empezara la descarga.Cuando lo tengas descargado le das a abrir y a verlo.
    Ya diras.

17. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo lo subo a la pagina de Google video y luego con el boton de enlace con google video de la izquierda lo pego y ya esta.
    El problema de subirlo aqui es que pierde mucha calidad. Los videos tal cual los tengo en el PC se ven de categoria, pero al subirlos, Google video al igual que youtube les quitan calidad para que puedan ser vistos a tiempo real.

Estoy pensando que seria mejor subir los videos y descargarlos originales para verlos una vez descargados con mejor calidad.
    Quizas sea mejor, no se. Vosotros direis.

18. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que resopar nos perdimos. Ya no queriamos irnos pero por ser complacientes y dar el brazo a torcer pues nos lo perdimos.
    Nada, parece que estaba todo muy bien organizado. Mucha presencia.
    Espero que os lo pasarais igual de bien que nosotros.

Lo del amiguete, si que iba un pelin desmadrao. Se le pasó bastante cuando fuimos a los pubs del puerto, porque hacia un frio de la leche.

Para mi en general la noche un 10, bueno dejemoslo mejor en un 9 porque nos faltó el resopar,jeje.

Ahora a currar. Si no pasa nada nos vemos el sabado.

19. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis marearos mas, aqui teneis otro video de la trialera de Ribesalbes.

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=754367319627705378[/GVIDEO]

20. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Ye Juan. YA me lo conto el Toni. Me dijo que estuvisteis dando una vuelta por Irta, en plan tranqui. Pues si señor, Este año tocaba cambio de flaca y entre Papa Noel y los Reyes Magos me han traido esto. La foto es del catalogo, pero las diferencias son minimas.
    Lo de salir por montaña...pues ya me lo pensare. Mi tecnica si antes era limitada, ahora NO existe.En cuanto veo tres piedras juntas, me CAGO vivo. Pero ya lo hablaremos. Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página