***GrUp BtT "CaRaJaS"*** Onda (Castellón).FOTOS, VIDEOS, TRACKS,..¿que mas quieres?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BOBTAIL, 1 Dic 2007.

1. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es una pena

2. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí van las fotos del sábado

Adjuntos:

3. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos.

4. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todavia estoy investigando como puedo subir los videos con toda la calidad para poder descargarlos, pues de momento sigo igual.
    Aqui teneis el video del jueves pasado dia 10 de enero.
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3885102172418253736[/GVIDEO]

Y la descarga directa para verlo a mejor calidad.

http://www.megaupload.com/es/?d=CEG6DEP2

5. Ferralla

Ferralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues he entrado en el "link" del megaupload, he instalado el programa siguiendo las instrucciones y diciendo a todo que sí, pero cuando intento abrir cialquier vídeo de los de la Marxa de Fira guardados en el disco duro, se carga el programa "Media Player Classic", y aparece una ventana con el título "Haali Media Splitter", con el texto "Error: can't open file: Error nop especificado", y al darle "Aceptar", sale otra ventana con la explicación de la falla (datos técnicos del error supongo, pero ininteligible para mí).
    :alloreto

Resultado: sólo puedo ver los vídeos desde la página del Foro.
    :sofa :cursing

Muy guapo el vídeo del jueves.

6. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si son mp4 no se pueden ver con el programa del divx. Necesitas otro programa. Tranquilo que te lo busco y lo subo al megaupload.

¿son mp4 verdad?

7. ratils

ratils Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana junto con tres colegas hemos bajado la senda de los pepes, que currada se han pegao esta gente, un diez bien grande para estos tíos

8. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carai, el indice es cada vez mas grande.

10. Ferralla

Ferralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sí, son archivos .mp4

11. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te conozco? ¿me conoces? Esto parece el quién es quién...

12. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, voy a tener que cambiar la foto de mi avatar, porque ya tengo la equipación del team del 2008 y la verdad que "mola mazo" ya vereís, ya...

por cierto, tanto se ha alabado la senda de los Pepes estos días que hoy, reventado como iba después de la vuelta, no he podido reprimir mis deseos de ir a comprobar tanta alabanza y.... teneís razón, la senda la han dejado de p.m. y es bastante divertida y más si enlazas con el pí nano...que es aún más divertida (para mi gusto). Se me ha hecho muy raro dejar la pista de montí a 300m de la fuente (para alguno 502,35 m y él ya sabe quién es) para coger la senda y aparecer al lado de las casetas del rio... Gran currada, sí señor

13. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la vuelta de hoy se nos ha ocurrido que debido a la cantidad de fotos que se están subiendo en el post, deberíamos organizarlas de algún sencillo modo para que rápidamente pudiésemos localizar alguna en concreto sin tener que ir página por página buscando y perdiendo el tiempo.

Además si alguién quisiera descargar alguna, podría hacerlo directamente del foro con la baja calidad que este ofrece (todos sabemos que para poder subir una foto al foro antes hay que bajar calidad y tamaño que luego es irrecuperable) o pidiendóla a las persona que haya editado la foto (que la haya colgado) para conservar la calidad del original.

No sé cómo lo podemos hacer, yo por lo pronto crearía un nuevo post llamado "grup BTT CARAJAS sólo fotos" y en él SÓLO Y ÚNICAMENTE colgaría fotos sin ningún comentario para no complicar la búsqueda. Si queremos comentar las fotos de ese post lo haremos en el de diempre, o sea este mismo en el que escribimos.

¿Que os parece? Si alguíen conoce o se le ocurre algo mejor que por favor lo comente en el foro. Eso sí, si optamos por la opción que he propuesto es muy importante no escribir y sólo colgar fotos, sino no valdrá para nada porque para eso ya tenemos este, ¿ok?

14. Ferralla

Ferralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Éste programa es el "QuickTimePlayer", que ya lo tengo, pues me venía de serie cuando compré una cámara digital NIKON, pero tampoco reconoce los archivos .mp4.

de todas maneras te agradezco el esfuerzo.

15. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no se que te puede pasar. El QuickTime reproduce mp4. Si no te funciona prueba a volver a bajar el video por si tiene un error.
    De todos modos miraré a ver si puedo modificar el video y trasformarlo a AVI para que puedas verlo.

16. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me parece buena idea, pero, ¿has visto ultimamente el indice de la pagina 1?

Cada vez que se pone algo nuevo en el foro lo modifico para agilizar las busquedas.

Si se opta por tu opcion, tambien tendriamos que hacer lo mismo con los videos y traks. Asi se despejaria bastante morralla suelta.

El que lo cree tendrá que hacer un indice mas o menos como el de este, asi será mucho mas facil encontrar las cosas.

Tambien debe coincidir el titulo del post cambiando solo la ultima parte que pondrá "solo fotos" , "solo videos" o "solo Tracks"

si se decide que si, ¿lo creo yo o hay algun voluntario?

17. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se decide hacerlo, el titulo de este post lo modificaré y colocaré:

***GrUp BtT "CaRaJaS"*** Onda (Castellón).Opiniones, comentarios y quedadas.

y en el indice colocaria enlaces directos a las paginas que se creen nuevas.

18. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOOOO..!.Tendré que hacer la SENDA DE LOS PEPES YA MISMO .Va a ser lo primero que haga esta semana cuando coja la bici, porque si no me va a dar algo, con tanta propaganda que tiene.. Doble XC, ¿la tengo que cojer a 301,725 mts de la fuente o a 654,32 mts?. ¡Mira que tu pa las distancias...,ya sabes!::lol:

19. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad el nuevo acople para el manillar por si te sale un jabali en una senda.

20. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo la hice el sabado por la tarde empalmando con el pi enano. Una pasada.

Ya estoy preparando el video.

Compartir esta página