***GrUp BtT "CaRaJaS"*** Onda (Castellón).FOTOS, VIDEOS, TRACKS,..¿que mas quieres?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BOBTAIL, 1 Dic 2007.

1. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola gente: polseguera tio no habia leido tus mensajes anteriores (amariconamiento generalizado y ******* de los *******) pero creo que hace falta un poco de calma,todo pasa y seguro que todo vuelve a la normalidad despues de estas ultimas vueltas de fin de semana tan desorganizadas (por llamarlas de alguna manera) que se han hecho.
    Otra cosa,SERGIO no se quien eres pero para mi que tambien estas algo amaricona.. porque siempre dices que voy a salir, voy a salir, voy a salir y yo todavia no te conozco asi que coge la burra y vente de una pu.. vez ¿OK?
    Bueno os dejo que hoy me toca cena de empresa.
    Nos vemos.

2. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una manera de hablar roig ...estoy seguro de que todo se normalizara.....
    por lo menos el tema de las salidas ,,,lo del amariconamiento no se ,que sa pega ...fijate en sergio aun no a venido y mira ...pedro ves corrijiendo eeeeeeeeeeeeeeeeeee...es broma eeeeeeee bueno os envio unas fotos a ver si no las teneis y os gustan ...corrije eeeeeeeeeee

Adjuntos:

3. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que salen tan grandes ...pero llasta bien no...mañana a las ..8:30 en el canto una lijerita .sigo si aglrarme con el idioma. roig esta noche asaboris els cubates no tes trages ...corrije eeeeeeeeeee

4. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Polsegera
    A Parte De Grandes Puedes Aprender A Giraralas Me Duele El Cuello De
    Mirarlas. Como Habeis Acabado La Vuelta De Hoy?
    La Senda Del Moro Ha Estado Guapisima.

5. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien .bien.podia a ver sido peor ....la ultima noticia que tengo ,es que doblexc tiene el culo partio en tres ....pero mejor para cagar....o no.lla se lo preguntaras...a parte de eso bien

6. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepp!!!
    Pues POLSEGUERA y yo hemos convencido al resto para hacer la GR de Aín a Tales y lo hemos pagado.... Dos ****** cada uno; tengo la rodilla como un melón, así que estaré unos días retirado.

****, que duras son las piedras de la serra d'espadá
    :cabezazos​

7. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, todas las fotillos estan giradas, me ha tocado darle la vuelta a la pantalla,jajajaja.

Sergio, no te preocupes, yo tengo pereza toda la semana. Ni la he tocado. Cuando la burra tendrá telaarañas. Es que el frio y yo no nos llevamos mu bien. Y para postre currando de noche.

¿como que os la habeis pegado tanto? ¿estaban las piedras mojadas o que?

Rebax, hoy doblo y entro de tarde. ¿ya te has pensado las rutas de la semana que viene?
    Comentalas por aqui.

8. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente derrapo mucho con la rueda de atras, creo que le pondre esta a ver si me va mejor.

9. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atencionnnnnnnnn, protector de vainas casero, casero de verdad,jejeje.

Fabricado con cinta vulcanizada.

Ventajas, se queda ajustado a la perfeccion.

PD. Hay que poner cinta aislante debajo si no quereis que se quede soldado de por vida al cuadro.

Adjuntos:

10. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximo proyecto: Luz miniatura a led CREE para manillar con soporte de aluminio y baterias remotas. ILUMINACION BESTIAL.

Se puede rodar incluso a total oscuridad que se puede ver todo el suelo.

Cagate si se te ocurre montarte dos. Haces mas luz que un coche.

11. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    BOBTAIL AL AL FINAL TE LLAMAREMOS EL PROFESOR VACTERIO CON TANTOS INVENTOS.

SIEMPRE QUE COINCIDIMOS EN UNA SEMANA DE FIESTA LLUEVE O HAY PREVISION DE LLUVIA, AUNQUE CON ESO NUNCA SE SABE.
    YO QUEDARÍA EL MARTES A LAS 8 EN EL CANTÓ, Y LA VUELTA QUE PODEMOS HACER ES LA TRIALERA DE LAS CABRAS Y ALMORZAR EN ALFONDEGUILLA, HACE TIEMPO QUE NO LA HAGO Y TU CREO QUE NO LA HAS HECHO. TAMBIÉN DEPENDE DE COMO TE ENCUENTRES FISICAMENTE, YA LO COMENTAREMOS.:vino :saltarin
    DURANTE LA SEMANA YA IREMOS VIENDO, EN LA SIERRA DE BORRIOL TENGO UNA INVESTIGACIÓN PENDIENTE QUE SI NO ME ACOMPAÑA NADIE IRÉ SOLO.

PARA DOBLE XC QUE TE MEJORES.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

12. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola Bobtail:cuando tengas lo de la luz en marcha comentalo porque yo estoy interesado, ya que iba a comprarme una estas navidades pero casi me espero a ver como funciona tu invento.
    Un saludo a todos los foreros.
    Polseguera y doblexc asi que cuerpo a tierra un par de veces?
    Nos vemos.

13. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos, me han dicho que cinco/seis días sin tocar la bike, parece que no tengo nada roto en la rodilla y que sólo es una inflamación por el golpe.

Gracias por preocuparos.

Mientras tanto me divertiré con estas cosas http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4697
    http://bachylon.blogspot.com/2007/10/un-hombre-y-su-bici-con-erticos.html

Por cierto, me he cansado de mi entrenadora personal y he cambiado a otra que me enseñe un poco más de técnica. Así tendré un extra de motivación para recuperarme antes :love :corazon :babas :love :corazon :babas :love :corazon :babas :love :corazon :babas :love :corazon :babas :love :corazon :babas

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      82
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      82
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      82
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,4 KB
      Visitas:
      82
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      36 KB
      Visitas:
      83
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,4 KB
      Visitas:
      84
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      82
  14. MAKINEITOR

MAKINEITOR CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalotes, EL MAKINEITOR se ha incorporado al foro.Ya pondré foto, que no me dio tiempo. Por cierto DOBLE XC, me alegro que no fuera nada lo de la "caidita de Roma" de ayer por la trialera, te iba a llamar pero ya vi tu respuesta en el foro.¡A descansar, que no te vendrá mal! De todas formas, con esa entrenadora que te has buscao ,yo también descansaría de la bici unos dias. Nos vemos

15. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

SI NO TE VA BIEN ESA ENTRENADORA YO TENGO OTRAS,,,,,

ANIMO

PD: CON LA ULTIMA ES CON LA QUE MEJOR TE LO MONTAS

16. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok el martes a las 8 en el canto, perfecto.

Roig, tengo que hacer el montaje, pero la prueba ya la estoy haciendo en estos momentos.

IMPRESIONANTE. Hace una luz de *****..s. Alumbra perfectamente unos 60 metros y lleva de momento 1 hora y media a plena potencia y sigue casi igual, solo ha bajado un poco de intensidad. Tiene pinta de poder alumbrar una hora mas, seguro.

Ya os contaré.

Por cierto tiene el tamaño de un bote de carrete de fotos y con el soporte casero de aluminio pesa 92,2 gramos.

Todo el conjunto pesa menos 300 gramos incluidas las 4 pilas AA recargables.

Paciencia, de aqui nada subire fotos.

17. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido MAKINEITOR, siento que no pudieramos llegar a tiempo para hacernos una birrita pero es que tuve que parar en el Carmen a saludar a unos vecinos tuyos (el team FORESBIKE), habian venido a hacer una ruta por Espadà y hacía mucho que no los veía.

18. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las sex-training, déjame que pruebe un par de semanitas con la pipi calzas largas esta que tengo ahora y si no me convence me quedo con la del segundo archivo...que parece que tiene más volúmen de entrenamiento para pfrecerme...jajaja

19. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te sientes satisfecho conozco a la mejor entrenadora personal del mundo en descenso. Cuando empieza a bajar no tiene igual y no puede parar.

20. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que si esta te parece demasiado dura puedes probar con esta, que dicen que es mas tolerante.

Compartir esta página