Xinos,pero tambien hacen comida para adelgazar...jejejjeje...eso de estar comiendo verdurita un mes,despues pasa lo que pasa......Bueno,Bueno a la proxima ja veremos.............
Collons huy el palanca m'aportat de **** culo..ja esta agarrant la forma de nou.aixo es bo.......Volteta al pla de barber,baixar per la cantera y tornar per simat...
esta tarde volta a peu. alguien se anima? ximo y yo la vamos a hacer. jejeje Para el lunes haber si puedo salir a rodar con vosotros. os hace un calvario de cullera y la bola?
Hoy volta a peu pasada por agua......no?habra venido bien con la calor que hace....para el lunes haber si se puede salir..venga ja hablaremos..
Lunes por la tarde , que nosotros vamos de mañana . Por mi bien ,pero menos mal que dices "haber si puedo salir a rodar....." ¿SI QUIERES VAMOS A LAS 15:00 A LA GITANA? JEJEJEJEJEJE Ya lo confirmamos aqui mañana. PD:Stoner pole , haber mañana en la carrera si PEDROSA puede con el.
bueno, no ha estado del todo mal. he tardado 40:09 mejor de lo esperado. Esta claro que esto no es lo mio. gusanito a peu. jejeje.
No esta mal a 5 m el kilometro , no quedarias de los ultimos. Bueno esta tarde fiesta para ver el tour , ya saldremos otro dia.
ximo y yo saldremos a hacer una ruta corta a las 17.30. se habrá terminado el tour jejeje no hay escusa. lugar de salida casa ximo
Mañana a las 07:00 en el`parque hay salidita,no hay ruta aun,segun el que venga se decidira.Au cacao.
:burladia::burladia::burladia:Al final dos eramos a las 07 en el parque,vueltecita a quatretonda y por bellus a casa.....Vueltecita sin amenazadores y amenazantes...jjejejjej....Ale avore si al divendres som mes..
bueno de segur q seu aveu pasat de **** mare ,, yo dema eixire prompte i deixa forma a les 11 estar ya en casa ,, o siga q el divendres tampoc podre anar ,, a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Comfimada la ixida pa dema a les 07:00 en el parque...No se sap ruta,aon anem bo....A casi a topeeeee..................
Si no pàsa nada estare alli , pero con la bandera blanca...............y alguna noticia .:chinchin:alloreto:chinchinlatano PD:Si quieres quedamos a las 06:00 , que como entramos a las 22:00 a currar , asi haremos la siesta mas grande:sofa:comor3:comor3:comor2:comor2
bueno xicons ,yo dema tambevaig ..ye santrek q noticia tienes q dar ,,hhh. bueno mañana a topeeeeeeeeeeeeeeee,,,,