Aunque mi culo alla comprao una parcela de esa trialera que llaman la técnica...yo la llamaria infernal !!!!!!!!!!!!!! :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire La ruta a sido espectacular !!!!!!!!!!1 Paisaje precioso...puentes de madera a lo India Jones....subidas de infarto ...y sobre todo muy "carabajo!!!! " Pa repetir..... Sr donde hacemos la siguiente excursión....despues de ir a BTTLandia ...la cosa esta dificil... Habrá que investigar en el Goggle c3c3c3c3c3 A ver que sale por ahi... Una vuelta 10 !!!
Munchi , como se nota que no todos estan en crisis , tu comprando terrenos y parcelas por ahi, jejejejejejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!FOTOS para cuando?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho que os haya gustado la primera gran quedada de los non stop y los eskarabajo:aplauso4:aplauso4 ha sido un dia genial alguna que otra caida incluso de los eskarabajo que ya conociamos la ruta pero es que fontanars es mucho fontanars ahora espero que seais vosotros los que organiceis una quedada de 10 y que suban las fotos hay muchos avatares que cambiar je je je :meparto:meparto saludos y nos vemos en el monte unkyunky
aqui os dejo la ruta eskarabajo de fontanars con el google heart espero que la entendais esta un poco liada hay mucho cruce saludos de un eskarabajo
ye ,,buena rutita la de fontanars ,,,una muy buena subida de pista hasta coonar la muntaña ,,luego ,una senda espectacular descendente ,,y muy rapida ,,,,,,luego almorcemos en un sitio con fuente incluida ,,,,mesa ,,sillas ,, vamos q estas po donde dios pedi el calzetin y de repente te sale eso ,pa cagarse ,,,bueno luego otra senda aun mas descendente ,,,para mi con ***** incluida ,,,,,,coronamos la montaña ,,y ya viene el teriitorio de los valientes ,,trialeras ,,descendentes pa cagarse ,,,yo ya ni conte los q caimos ,gracias a dios todos sanos y salvos ,,,,eso si se nos izo un poco tarde ,,,y a todos nos peso un poco la rutita ,,,pero bien ,,asi es y asi se lo emos contado ,, bueno haber los de las fotitos si las cuelgan ya ,,,ok,,,,,, (***** como me enrollo)
Si alguno quiere que le mande alguna foto que lo diga y se la enviare por correo, aun faltan fotos cuando me las pasen ya las colgare...............
gracias eskarabajos por vuestra paciencia unkyjejejejeje....buenas risas,buenos rollos,buenas trialeras,buenos paisajes,buenas fotos.......yyyyyyyyy........buenos piños!!!!!!!ehhhhh Pablo?sobre todo a ti tio te llevaste la palma,vi las dos tuyas... por suerte sin lamentar heridos.de lupis in the night...
Si tio mi e-mail es ivan.munoz@alcan.com y munchiuk2000@yahoo.es Puedes pasarme las fotos a las 2 direcciones ??? :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Mañana por la tarde saldre a rodar un poco por la tarde...o a los ciervos o por el llop... supongo que saldre sobre las 19.00 alguien se apunta ???
hola gente...GGGUUUUAAAASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como ha quedado fontanars......jjejejjejejeje...de P.M...no....veo muchas opiniones positivas..La ruta tiene casi de todo..momentos buenos y momentos mejores...bueno ahoa ya hemos abiertola caja de pandora y hay q seguir buscando rutitas exteriores de vez en cuando...venga muchachos Salu2.
he que pasa nos stop, las fotos te las mando a tu correo yahoo, supongo que no tendrás problemas. :sinfotos yo estoy bien ,, me duele un poco el cuello pero pero es lo que tiene cuando es eskarabajo,,,,,:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto By pasda hay que buscar mas rutas como estas :arrow::arrow::arrow:c3 nos vemos pronto