bueno chavales los equipajes ya estan aqui ,,esta tarde me acerco a por ellos ,,vale ,,,,,, si no os veo y lo quereis recojer ya ,,,,mi tel 675677390,,,,,,,,,, me an dicho q an venido aun mas mejorados con algun detallito ,,,aun si cabe de mejo calidad ,,,,,
de P.M ya estan aki, el mio hablare con M.A haber si me lo recoge.. hoy a las 7 en la plaza de cartonajes a kien le apetezca....................
¿mañana se apunta alguien? yo a las 8.00 en la marina voy hacer la trialera nonstop para celebrar que ya estan las equipaciones P la serreta de manuel tambien para queno se diga con 2 *******
ye kilawea ..hasta q no pongas las fotos de fontanars ,,no tienes equipaje ,,jjejejejej ye preguntale al papaluna si tambien hace mountain bike ,,y asi tienes conversacion ,,,,jjejejejejej
bueno deciros q ya tengo los equipajes en casita y ordenados y recogiditos para entrregarlos a los propietarios ,,,, deciros q la badana es espectacular ,,,,bueno ya los vereis ,,,,bueno deciros q extrems ,en concreto j.luis ,,me an pasado todo lo q puede fabricar esta fabrica ,e estau mirando unos manguitos y las perneras ,,exclusivos para nosotros osea con el diseño y por poco mas de 20 euritos los tenemos ,,,bueno ya lo hablamos ,ok ,,, ale ahora a estrenarlos ,,,,
Que pasa Naruto !!! Al final la jefa me ha enpiñonao :compress:compress y no ha habido manera de salir del curro a tiempo ... c3c3c3c3c3c3c3c3 Espero que lo hallas disfrutao ....unkyunky El jueves por la tarde espero si cumplir... estamos en contacto y haber si quedamos ...
Que pasa sr Pelli !!! Ya no te veo el pelo ...hace poco tiempo que no salgo contigo !!!! A ver si coincidimos algún día unkyunkyunkyunky
Pues no se loq pasa pero me da error para subir las fotos... YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como estan las equipaciones estan chulas o espectacularesssss......
mañana a las 8.00 he quedado con david el peluquero (PELOSBIKE) en su peluqueria el que quiera ya lo sabe P,D esta en la plaza camilo dolz
Voy pa Belgica !!!!!!!!!!!!!! Anda que no llevo km en el cuerpo!!!!!!!! ni el Wily Fog ese me gana...........jajajaja Ya queda menos para L´Alcudia!!
ye munchi te vas pa belgica o pa lalcudia ,,, ye m.a a mi tampoo me deja subir las fotos del movil ,,me pone q tiene q ser de 1024 por 1024 ,,m,,,y mi movil las hce de 1200 por 1600 ,,,nose po q ahora pasa eso ,,si ya hace mucho tiempo si q me dejaba ,,, lo habran reducido los del foro ???:lool:lool:lool:lool:lool
iiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeee las equipaciones estan chulisimas pero enseñaremos la rajetilla del culo de **** mareeeeeeeeeeeeee.
Pues no se pero yo las he reducido y tampoco me deja,no se q pasra...Yeeee ya teneis los equipajes,no,como han quedado,estan guapos o guapisimos?...
el domingo hay Trobada en L´alcudia, de la Penya el Cuc. La ruta espectacular,sendas y trialeras por doquier. Saludos.
ie k foto mas guapa de avatar, eres tu? jejejejejejeje.......... si esa va a lalcudia nosotros detras. un saludo.