pues si una mala caida en el trabajo, bajando de un par de palets tropece y puse las manos y del impacto contra el suelo me hice una fisura en la cabeza del radio en el codo. total q escayola hasta el sobaco.
Josemi no existe la subida de las mujeres es la trialera de tous y luego se baja la senda de las mujeres llamada tanbien senda del cuc,a la trialera de tous creo que se llegara los primeros alla las 10 de la mañana un saludo y recuperate pronto.
Madre mia, k mala suerte y encima con la calor k hace, pero nada un susto, de aki nada seguro k coincidimos por la montaña, un saludo.
gracias jober, la trialera de tous, pues alli estare. Vere los toros desde la barrera. venga suerte:cabezazo:cabezazo
yo mañana tengo trabajo.....pero el domingo si que quiero hacer buena ruta como hablmos hayer....la tendencia es ir por pinet.o por otra ruta que dijo juanito..si a alguien le gusta el plan que se apunte OK''animaros!!!!:banda
hola peña ya estoy por aqui y lo primero q he hecho es ir a casa mi cuñado a por los equipaje....Estan"ESPECTACULARES"la verdad q los dos estan muy guapos....!!!GUAPISIMOS"
hola Munchi,yo si q quiero salir y estrenar equipacion nos vemos a las 08:00 en el parque de la marina y ya decidimos....
Si que están guapos los equipajes !!! Voy más xulo que un 8 !!!!!!!!!!! A pedalear se a dichooooo!!!!!!!!
Vaya que si !!! y el estreno le ha ido al nombre DPM.... ya que a sido una ruta non-stop...vamos que no hemos parao ni a mear .... Gitana - Trialera de la Llum - Martirio chino - y el primer tramo de la marxa de Alcudia .... unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky A tope con la maquinaria
si señor ,,munchi vas mas guapo q un 8 verde pistacho ,,,,,jejejejej:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores
Danielo mañana que ??? Como tienes organiza la vuelta de Bellus ?? A que hora se sale ..?? Igual podríamos pensar en salir más pres a que pronto que las 8 ..no se ...7 o 7.30 ...asi nos ahorramos un poco de calor y volvemos antes a casa...que si no la parienta ...
que pasa colegas como esta lo de lucir equipaciones mañana en la marcha de alcudia de nosotros vamos pablo leugim y yo nos vemos en el stand de extrems antes de la carrera seguro que nos encontramos claro con esos equipos tan guaposunkyunkyunkyunky
Bueno colegas "Gran"estreno de equipaciones..La verdad qhemos hecho una gran compra....Los equipajes son una pasada...tela,badana..etc..etc...y para muestra la primera fotito de un "Non Stop"con su nueva equipacion...
Hemos estado por la zona de la Gitana y si alguien tiene idea de ir por la zona q se abtenga en ir...hemos encontrado todo el terreno descarnado y una gran maquina,creo q van a asfaltarnos una subida mas.....ver como estaba el terrenito...
Ah se me olvidaba..jejejejejej...q noooo....ahora los acompañantes de la rutita de hoy...venga si no pasa nada nos vemos mañana a las 07:30..Salu2.