Hola Josemi,me alegro q ya estes mejor...venga ya nos iremos viendo..por aqui o encima de la btt.. Salu2.
Una pregunta,,, haceis salidas los domingos ? ,,,, podriamos juntarnos algun dia ,, en caso de salir, que rutas soleis hacer por la zona ... Bellus ,, cuatretonda,, barxeta ,, pla de corrals ?¿?¿ rodais por ahi ? ? ?
Hombre ya va siendo hora ....:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Que ya se hecha de menos al lider de la manada !!!!!! :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
Hoy salidita de entrenamiento con los entrenadores personales que me buscao... eso si que son rodillos....!!!!!!! Trialerita Corbera de subida y bajada.... Ixa Bego ....y la subida al respirall disputandonos el puerto de montaña!!!! 30 aparatos elegantes ....y calentito pa casa..... Continuamos el miercoles
Hola skamot ...yo si suelo salir algún domingo que otro ...y las rutas que has dicho son las que solemos hacer ...tous....llombay... Si que podriamos juntarnos ...cuantos más btteros seamos más disfrutaremos unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky Nos vemos
con lo que estais entrenando me va tocar sufrir ademas 4 kilos mas en la panza pesaran para wsubir.:crybaby2 tus entrenadores no seran juanito y danielo:alabando
pues si, ya tengo ganas de q sea encima de la bici y de conocer a los amiguetes nuevos q habeis hecho xmods y compañia.
Si los mismos !!! Que me están quitando la vida!!!!! :compress:compress:compress:compress:compress Habrá que ir pensando en una ruta de bienvenida .... :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
una caida en el trabajo y fisura en la cabeza del radio (en el codo). ya llevo un mes sin dar pedales y lo q me queda. lagarto veo q vuelves a rodar con la tropa y a disfrutar. salu2unky
Hola de nuevo skamot...si hay semana q tambien algunos salen los domingos,las rutas son mas o menos por donde tu nombras..suelen ser en plan mas trankilo q las q se hacen los sabados..precisamente este domingo tengo pensado salir....si te apetece ya lo sabes... Salu2...
vaaaaaaaaaaaa josemiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! menejaaaaaaaattt!!!! entonces que llevas una petaca de 4 kilos en el ombligo? jjajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ahora ya sabes ........ a sufrir un mesecito a base de ensaladas:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
y mañana mas xavalote.....me voy a las hogueras con tu otro entrenador ....jajajajajajaja.. si no te digo nada ,en la toyota como es habitual ok?
yo estos dias, no saldre a lo mejor si el domingo haceis una marchita que no sea muy dura, a lo mejor puedo ir!! pero tengo un ultimo partido de tenis donde me juego primer o segundo puesto asi que tengo que prepararme y no me cuadran las horas... la semana que viene ya me apunto!! saludoss!!! bikers!!
ye ,,,peerdonar mi ignorancia ,,pero es n la toyota donde estaba la antigua guitarra ,,,,???????????????????o es donde estaba la antigua toyota ,,,,,???????????????':drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive :drive:drive