Grup Btt "Non Stop".....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kilawea, 25 May 2008.

1. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah! kilawea, yo tengo que estar en casa sobre las diez... anda dime algoo!!
    saludoss!!

2. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Ya era hora!!!!! La semana que viene yo tengo las tardes libres ...asi que si quieres ya sabes...

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

3. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nons !! como esta el tema para mañama ???? No os ireis todos a correr ....mira que correr es de cobardes !!!!!!

La vuelta del sabado no puede ni debe perdonarse !!!! Ya tengo mono que entre pitos y flautas no he pillao la LP en 2 semanas !!!! Me minjaria la montanya !!!!!

4. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    venga señores... esta noxe nocturna si o siii!!!!

5. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos xavalote!!! ya te has escaqueao bastante!!!:biker :chinchin ahora toca sufrir jajajajajajajajaja.......esas tapitas que te has comido y que ahora tienes que quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!:chinchin

6. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    oye crack!!! que es de ti? no te veo y el movil en coma....tenemos algo pendiente y no te localizo..mañana salimos un rato o que?quien se apunta?pero pronto en casa que por la tarde hay carrera de velocirraptors

7. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba en amsterdam de curro...y cuando viajo mi mobil personal se queda en casa...casi siempre sin bateria.

Hoy estare por aqui...si quieres rodar un poco o mañana por la mañana...que tengo ganas que me metas kaña...con la btt calent !!!!

:globero:globero:globero:globero:globero

:biker:biker:biker:biker:biker

Quedemos esta tarde y matamos el tema.

8. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana hemos quedao Javi Lp, su cuñao Vicent, Bernardo y yo a las 7.30 en la marina...posible ruta la transaledua o sepionet y trialera sumacarcer .

Si alguine se apunta ya sabe... ale... a descansar bien que mañana será duro.

bona nit!!

9. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeee nons stops ayer salida guapisima a ver si la siguiente nocturna os apuntais,ya se esta planificando otra se aceptan sugerencias asi que animaros si quereis ver las fotos en el post de los eskarabajos estan

SALUDOS

10. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que sobada!!! menuda siesta,esta mañana salidita por el pla del barber,vajada por simat-tavernes y de vuelta por favara-llauri-corbera....nos juntamos con un par de bikers de silla que estaban por la zona y salio el tema matahombres.casualmente ellos la hicieron el año pasado yyyyyyyyyyyyyy......jajajajajaja....:biker:biker:biker la salida de anoxe os lo pasasteis de cine eh!!me alegro peña...

11. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    PEÑA NON STOP INFORMA QUE......... si hay alguien mas que se quiera apuntar a matahombres 2009 que sepa que tenemos ya alquilada una casa entera en camarena de la sierra que dispone de, 7 habitaciones dobles y que quedan dos displonibles...la casa la hemos alquilado todo el fin de semana,viernes ,sabado y domingo a un modico precio de 300 eur a dividir entre los que seamos.otra cosa!! las inscripciones quedaran abiertas el dia 15 de julio,osea dentro de 4 dias y que las plazas para la prueba son limitadas ok? vamos quien se apunta!!!de momento somos.... danielo,josemi,javi lp,munchi y juanito,tambien vienen las mujeres con los panpones para animarnos!!!!jajajaja:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. angulobike

angulobike TONTO EL Q LO LEA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye hombres q pasa ,,veo q ya esta todi plnificado para la matahombres ,,,yo curro ,,q si no pues iria una lastima ,,

bueno haber si nos vemos para el sabado 25 de julio q kilawea ya esta plnificando otra rutaca rutera ,,,

de momento pues nada yo aqui por el perello entrenando con la flaca ,,,bueno nos vemos ,,

13. NARDOO

NARDOO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que estéis interesados el próximo sábado 18, se está gestando una salida para realizar la ruta de Matahombres.
    La salida será a las 5.30h. del parque de la Marina, dirección Camarena de la Sierra.

14. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien de aqui quisiera, podriamos hacer un equipo para irnos a caudete el dia 8 de agosto a la nocturna 12 horas!!
    si alguien quisiera apuntarse, son tres por equipo, inscripcion de 60 euros por equipo!, si alguien se apunta, que cuente conmigo, aunque no tengo vehiculo :(
    saludos!!

15. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    el que no tenga miedo a la calor el martes a las 16.00 en el parque de la marina. sera ruta tranquila ya q son mis primeras pedaladas. venga animaros

17. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca

18. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que eres masoka!!!a las 4 para entrarte un yuyu.... y el miercoles a las 7 no te mola? munchi esto tambien va por ti,en la toyota.si alguien mas puede salimos desde la toyota antigua guitarra ok?saludos

19. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Josemi, me alegra leer que ya estas a punto otra vez, bueno aunque has cogido una epoca algo calurosa, jejejeje, ya nos vemos y a dar PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

20. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a las 7 me viene muy mal xq empiezo a trabajar y voy de noche. de paso a las 4 sudare esos kilitos que se me han pegado al abdominal.

el domingo va a ir alguien a benimodo?

Compartir esta página