pero q cara pipa q estas hecho, como no miras el post antes de dormir, es como la biblia "sagrat". pues hemos hecho un poco de todo, pero lo que mas a sido beber y 80 aparatos pal cuerpo.jejeje lo de la marcha de navarres, el año pasado no fue un circuito pero supongo q seran 3 vueltas a la primera parte de la marcha del año pasado. :sofa
que pasa cracks? pedazo salida la de esta mañana,viaje en tren incluido,subidas de infarto,pinchazos,perdida de un non stop por bellus hayyyyyyyyyyy josemi liboriet!!!!!! jajajajajajajajaj yyyyyyyyyyyyy........como no,alguna parcela que otra:boxing he aqui las fotos......
Bueno chavales ,,buena rutita hoy ,,,aqui algunas fotitos mas ,,, yeeeee,,alguien a visto a josemi???????????????jejjejejejej
creo que lo llevaba un perro en la boca jajajajajajaj:sofa tas perdio el mejor trozo de ruta.... imperdonable!!!!! esque no pot ser uno bo che!!! enseguida labandonen en mitat de la jungla,chentola tot!!!!!!!!
Cheee que bonico es ver tanto non stop por la montaña!!!! Estas vueltas son las que hay que repetir !!!! Salida guapa guapa !!! lalalalalalalalalala
Hola gente,espero q os gustara tanto como ami la vuelta de ayer...Da gusto salir con tanta armonia...y ademas q bonitos los equipajes cuando se junta tanta gente... Arriba los "Non Stop" Venga agradecer a mini jeii aver conseguido el Trak de la ruta y llevar el G.P.S... salu2 a todos.. Ah y ya estoy preparando la siguiente asi q el q quiera ya sabe donde estamos.
Eso eso ...que esas rutas molan mogollon !!! territorio virgen para un Non Stop que hay que domesticar !!!!! :ymca:ymca:ymca
para mañana a las 19:15 salimos a rodar un rato,si alguien se apunta en la rotonda del bingo hemos quedado......saludos!!!!
ole ole Oscar !!! yo las hago al horno ...abiertas por dentro con unas rodajas de limon...y luego añado patata, guisantes, cebolla un poco de caldo de pescao.... ...y a comer.... che que bo!!! Y luego no olvides cepillarte los dientes jejejeje :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi:
te quiero ver mañana alli plantado como una señal a las 19:15 en punto.....que vamos a sudar buena cosa jajajajajaj y no pienses mal eh?:cunaoo
Tenias razon danieloooo...me lie con la fecha !!! Pensaba que era el martes a las 19.15... y alli estabamos esperando Javi LP y yo ...en la rotonda.....hasta nos hicieron proposiciones indecentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final salida xula...Subida a San Blas por asfalto.... trialerita de bajada...campo de tiro de carcagente...subida montañeta por el calvario... hasta las escaleras de la iglesia...las que bajamos a cuchillo...y luego para bajar de la montañeta un fuera pista que se saco LP de la manga !!!! Señores...para interesados hoy a las 6 en la Marina... vamos a subir a Santa Ana y bajar la trialera Non Stop... Ahhh...e ir pensando salida para el Sabado !!!! Nos vemos indios :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
Yeee que parao que veo esto !!!! Al final buena salida con Javi LP y su cuñao Pau...que esta hecho un hacha en las bajadas!!!! Santa Ana, Trialera Non STop y serreta manuel.... ... Nos vemos el sabado!!!!! ir planeando salida con mucha piedraaaa Au cacaus
si que esta parao si....yeeeeeeeeeeeeeeeeeee sooooo tiioos sementeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!! :llora:llora:llora:llora esteu morts en vidaaaa!!!:llora:llora:llora como se nota el verano,encoge las neuronas y las ganas de bttear.ayer subia san blas con 40 grados sobre el asfalto,menuda odisea!!!!!!!
bueno mañaña revision de mi makina, a ver que me dicen y sino pasa nada el lunes que viene apunto, si quereis, yo puedo salir los martes y los viernes!! saludos!
alguna idea para el sabado?:aplauso2se aceptan propuestas...pero para una vuelta seria:boxing ok?salida temprana yyyyyyyyyyy......:ymcacalentitos pa casa:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry