Ole ole que fotitos!!!! ya no me acordaba de ellas...!!! que bien estuvo la vueltecita...con pista de esqui y paseo fluvial escalonado de regalo!!!! :canta:canta:canta:canta:canta Ya se me estan haciendo las piernas agua de pensar en la matahombres!!! ya estem ahiiiiiiii !!!! :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
vueltecida elegante esta tarde hacia el pla del barber con los señores juan y purmakina que empezo a cogerse hace poco y ahora ya no tiene rival!!!! miedo me das purnervit!!!!:fumao:fumao:fumao:fumao
y ahora toca preparar el :vampire gran fondo de siete aguas :vampire este domingo....hay subidas que con las manos tocas el suelo :comor:comor:comor:comorsin agacharte,mare meua a foooooooooooooooooocccccc!!!! osea que este finde a descansar para la dura prueba suerte muxaxos!!!:rally
javi lp yo aun no lo tengo claro perolos panchos van a villena en tren y la ruta tiene 105 km ms o menos tengo k hablar con ellos aun ,en cuanto hable si te hace ya hablamos tu y yo mi telefono es 606143606 ponme el tuyo y asi en cuanto sepa algo te digo :biker
Esa rutita de Villena suena tambien interesante.como la de Vallada...haber si para Octubre la podemos preparar...Si te vas con los Panchos ya nos comentas...Salu2.
Javi el martes libro y tu ya estaras de vacas,si quieres kedamos y nos vamos de rutita...ya me dices algo... Salu2.
Socio yo me voy el sabado de vacaciones y no volvere hasta el domingo 24.... :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle Pero en cuanto vuelva...esa semana estaremos los dos de vacaciones!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Y eso significa rutacas a muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!! A entrenar lamatahombres!!!!! :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
Ale suerte para la prueba campeon !!!!!!!!! Reventalos a tots !!!!!!!!!!!!!! :drive:drive:drive:drive:drive:drive
Purmaquina he quedado con un compañero de la penya bttrack,habia pensado en ir a bellus o algo asi. Sabado a las 7.30 en la marina. ¡¡¡¡A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!! unky:fumao:aplauso4
suerte para los que salgais mañana y pasarlo de p.m.,yo mañana me voy de vuelta por la feria de xativa con unos amigos y a almorzar rachola a sumacarcer....uuuummmmmmmmmmmmm....munchi llamame cuando estes por aqui ok?
!!!!!NOVEDAD!!!!! para la matamenss!!!!! 9.8kg jajajajajajajajaja!!!!!!!lalalalalala ligero,ligero!!!!
Que pasa cabroncete...te has pasado al carbon ??? o es que te has puesto a dieta que te cagas !!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto