daniello ayer al final no sali a correr pegame un toke para kedar hoy a ver si puedo ir ,y asi estreno mis brooks ravenna:meparto:meparto
Abra k ir pensando en formar un grupo d carretera..y al año q viene al tour..a por los pros..ah antes cuando salia alguien del grupo lo ponia en el foro..veo k cuanto menos se sepa mejor..nos vemos en el monte...
mecaguen la P.....aaaaaa :llora:llora:llora:llora aqui todos se arman con flacas y yo esperando a cobrar uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! no entreneis muxo que haber quien se apega a rueda despues:fumao:fumao M.A. lo de la cena lo estoy mirando para despues de matamens ok? saludos!
que pasa penya mañana toca rutita con la btt,hemos quedado a las 15.30 en la marina para hacer un rio y algo mas. Si alguien se apunta ya sabe que hacer. LA MATAMANS SE ACERCA Y VAMOS A POR ELLA :drive:drive:drive
menudo bicho te has pillao, la verdad es q es una de mis favoritas. miedo me das con la flaca jejeje. venga un saludete :culo
ye pelly ,buena maquinita ,,ahora a rodarla ... yo mañana saldre un rato con la flaca ,,por la tarde no puedo ,,, bueno nos vemos ,,, y haber para cuando la cenita ,,,,,,,,,jjjejejejejjej
ya veo que habeis cambiado el nombre del post a ver cuando pueda meterme a saco con la bici... y quedamos! saludos makinas!
ye mañana por lmañana sale alguien ?si sale alguien ponerlo por aki ,k si no salgo un poco e van a dar pal pelo pero prontito ,juanito y daniman:comor
Guapa guapa y guapa!!!!! Muy bonita si señor.... Bienvenido a casi de nuevo....ya tengo ganas de salir con el equipo al completo... :drive:drive:drive:drive:drive Ya nos vamos viendo
mañana ,,a las 08:00 en la marina ,,,vuelta tranquilita ,,sin almuerzo ,,ok nos vemos ,,,:fumao:fumao:fumao:fumao
Venga pues nos vemos mañan..empezamos la temporada 09-10.... Breico...Breico...aqui los dafnificados del verano....vuelven de nuevo... Salu2...