Espectacular la ruta de hoy en menos de 4 horas finiquitada y la camel sin aparecer jajajajajajajajaja! Con este rollo da gusto dar pedales :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Ruta espectacularcomo de costumbre...aunque el objetivo principal no lo hemos conseguido.....DONDE **** ESTÁ LA MOCHILA????? Si alguien ve a algún revisor de renfe pidiendo con un camel...que avise a Bernardo!!!!!!! jajajajajajajajajaj NOTA INFORMATIVA : Nuestro estimado compañero escarabajo Pasda nos informa que el domingo 27 Sept será la 2º Concentración Eskarabajo-Non Stop ....como no en Fontanars!!!!!!!!! Vamos que las piedras...tobaganes...bajadas de infarto están aseguradas!!!!!!!! Arriba la germanor!!!!!!!! A ver si hoy gana el barça...y la mujer ....... y el dia perfecto!!!!!!!! Au
Estoy muerto ,,,,:rambo:rambo:rambo reventado , pero la ruta a estado de **** medre y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el munchi ya lo ha dicho todo, el domingo 27 fontanars.....:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker hasta pronto , LUEGO ADJUNTO LAS FOTOS ,,,,,
Hola Gente me alegro q lo pasarais bien en la rutita de vallada... Informo.. Para el 09 o el 10 de Octubre quiero organizar una salidita en Cortes de Pallas... Ire poniendo informacion conforme la valla teniendo... salu2..
ye ,,chavales ,,q buena rutita po lo q veo ,,,a sido la misma q hicimos antes de verano o habeis encontrao algo m as interesante ,,, el camel de nardo lo e visto yo lo llevaba un perro en la boca,,jejejej yo este fin de un finde familiar ,,vaya q si ,,,, bueno nos vemos entre semana ,,,,si no pasa na ,,,,
ye pasda ,,,,q lastima para mi pero el 29 ,,currrrrrrooooo bueno espero q se apunte bastante gente ,,,fontanars es territorio mountain bike ,,,,,
a vale el domingo es 27 ..estamos en las mismas ,,,a currarrrrrrrr,,,,,:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::---------------(
Vaya que pena ese no puedo...es el puente y me voy a mallorca con la mujer :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Podría ser otro finde??? Territorio nuevo siempre apetece!!!!!!! :globero:globero:globero:globero:globero:globero
maquina, tu arrodar un par de horas solo :globero:globero:globero ,te perdiste mala ruta el sabado para flipar auuu ya nos vemos
Yeee ,,chavales como esta el tema de la cenita ,,,,esa sin bicis,, ,, ya se os a olvidado o queee????????? Vamos mirando q viernes se puede hacer ,,,o queeeeeeeeee,,,,,,
Bueno compañeros hoy rutita:rambo con el señor pelli:boxing,como esta el tio con la flaca es imparable!!!!!!!! Yo he tenido una excursion por las piedras madre mia que dolor para la flaca no le sientan bien las trialeras:globero:globero Al final dos pinchazos del amigo iau ¿Sale alguien el jueves?:deal:deal
yo estoy en casa todo el dia con un trancazo de miedo:dragon.menudas anginas me cantan!!!!!!.....miramos algo para la semana que viene o que?