bueno carlete ya paso ,buena carrerita a pie de cuatro maskinas ,como no el señor daniman ,su perseguidor y gran amigo juanito y dos joses purmakina y canet .encara no estic recuperat ....********:laserkill que diez km :rocker
perdona tienes razon....sabado sabadete..... queria hacer las inscripciones hoy,mañana maximo. y vamos juanito,munxi,yo y quien quiera venirse eh josemi?jajajajajajaj:burladia:
Bueno peña lo del Sabadete no estuvo mal..tuvisteis un poco de miramiento con el veterano.. Lo de Cortes de Pallas al final seria para el dia 10 de Octubre.. ya pondre mas info conforme valla teniendo.. Salu2.
buen kilawea haber si para el 10 somos buena peñita ,,e entrado en la pagina web ,del club de mountain bike de cortes y e visto unas cuantas fotos de sus rutas por alli ,,tienen muy buena pinta ,,, e incluso creo q estan organizando una mini quedada para el dia 10 ,,donde pueden acudir todas las peñas de los pueblos de alrededores ,,, bueno haber si se va apuntanto gente y somos bastantes nons por aquella zona ,,,,,,,,,, ale q llueve ,,,,,,,,
Eyyy danielo que me a entrao el cangueloooooo!!!!! Yo no ire al Dual-cros....que me voy de viaje y no vulevo hasta el viernes noche...y me estic constipant!!!!!!!! Vamos que me he cagaoooo!!!!!! auu :bond:bond:bond:bond
Que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nubes se levantan..... hay que constipao que he pillao...!!!!!! Si alguien quiere tengo germenes para pasar....jejejeje
jajajajaja A mi lo que de verdad me mola es el equipaje!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap Para la salida de navidad!!!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
:laserkill:laserkill:laserkillhoy vultecita ,,a las 4 en la marina ,,con la mountaain bike ,,,,,:laserkill
Hola nando,como esta el tema de lo de chelva,lo preparamos para el mes q viene,q he visto las fotos y parece una ruta interesantilla.. Salu2....