ye, pelli acabo de hablar con javi y quedamos a las 15.30 con las flacas en la marina, tambien viene vicent.
Asi me he encontrado esta mañana la subida a Pla de barber y esto es como donde esta wily...pero donde esta "PlaDe barber"Quien sabe aonde.... Salu2..
Aver la salida de Cortes de Pallas ya esta confirmada...ya tenemos guias nativos para q en la plaza del pueblonos saquen a pasear por esas pistas..Hay q estar alas 08:30,a si q yo calculo q habra q quedar a las 06:30 en la marina para ir con tiempo.Comeremos alli en el bar de menu y eso..Bueno solo falta saber loo del almuerzo,si es en bar o por el monte..ya lo averiguo..venga los interesados comentarlo por el foro...nos vemos... Salu2...
**** que fotos mas chulas... si parece que estes en los picos de Europa ( Asturias ). Lo tenemos al lado y no lo apreciamos..... Buenas fotos M.A
Yeee maquinas no entreneis mucho que luego sufro mucho los sabados...jejejeje :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Jo que pena.!!!!!! esta me la pierdo !!! Salgo de puente a Mallorca con la mujer... :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche La proxima espero no perdermela!!!!!! Grabar la ruta en el GPS y si mola la haremos otro día. ale pasarlo bien quien vayais :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
yo no puedo tampoco trabajo en el bar lo siento mucho otra vez sera chicos .porcierto me encanta esta epoca del año (toca cosecha)
Pues nada otra vez sera,hay mas dias q longanizas... Pelli en la foto pones cara de haberte fumao algun cacharrete ya..jejejejejjej salu2..
Ola pol!!!!!!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin A ver si cae algún cogollin!!!!!!!!!!!! jejejeje la2la2la2la2la2la2la2
Nando q andres dice q tambien se viene a Cortes...he hablado con el y pasare por algemesi a recogerlo...Asi q podiamos quedar mas o menos a la misma hora pero alli en Algemesi,q te parece...En la rotonda de la entrada de Algemesi llendo por la I.T.V.la q esta el escudo del pueblo.ah q comentan q cojamos algo de comida para la ruta q una vez te adentras en el monte nose sabe cuando ni como se saldra..jejjjje...venga si hay algo ya lo comentamos.. Salu2..
ye q pasa ,,como esta el tema para mañana ,,,a q hora hemos quedado al final,,,,,,,,,,cogemos otro coche o que ,,??????????
ye q al final me han arreglao los papeles de extrangeria y voy ,,,,vale ,,,, ale pues uno mas ,,,,,,,,,,