Ya esta claro Yo paso a por oscar y ma a por andres a las 6:30, nos vemos en la rotonda de guadassuar y de ahi todos a cortes
bueno aki estan las fotos de la salida de cortes, la verdad es que tenemos terreno mtb para disfrutar de sobra en esta zona y os aseguro que volveros, a lo mejor no todos pero volveremos!!!jejejeje
YYYYYYYYyeeeeeeeeeeeee bonitas fotos....madre mia q alto estaba eso...Q era el pico del ñoño o donde **** estaba...jejejejjeje....Casi tes horitas de ascension para despues en un ratito bajarlo...venga nos a quedado pendiente la Muela, salu2..
bueno pues ya esta lo de cortes ,,,buena rutita ,buena gente ,,y un pueeblo con encanto ,,,eso si antes de llegar al pueblo es como si estuvieras en el dragon kan una horita subido ,,,,***** cuanta curvita ,,,a la proxima vez q vayaa yo conduzco ,,o con helicoptero ,,,,,,,,,..:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon bueno ya ir pensando la roxima salidita por fuera ,,,
eYYY que fotos más chulas!!!!!!! Estuvo bien la ruta entonces???? Yo estoy recien llegao de Mallorca...mare meua alli si que hay terreno MTB !!! el verano que viene me cargo la BTT al coche..todo al ferri y para alli!!!!! Nos vemos el sabado!!!!!!!! :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Para este sabado tenemos pensado hacer la mítica RUTA KONA. Son unos 95 KMS de puro y duro MTB. Almuerzo en ruta. Si alguien quiere..... a las 8 enfrente del Garibaldi.
Hola a todos. Soy Tomàs de los BTTrackers. Y os apetece el Domingo venir con nosotros y los 40Plataformas a una ruta dominguera? También se lo hemos dicho a los Extrems, pero no nos apreteis... Estamos preparando una ruta conjunta con algo de nivel técnico (no físico, que sólo salir domingos no cunde) a almorzar en Barxeta... En cuanto sepa la ruta exacta lo pongo en nuestro blog bttrack.tk Un saludo a todos.
**** macho cuanto plan para este fin de semana...eso mola variedad y cantidad... Salu2....a los btttrak y a los Extrems...
seguramente nos apuntamos dos o tres bikers a la ruta kona. ya acudiriamos al punto G a las 8.00. venga salu2
o 300 ...espartanos!!!!!!! jajajaj Yo me apunto a Rutaka para sabado !!!!!!!!! Sabado 8am en Garibaldi
javi lp y yo tambien nos apuntamos a la kona. hemos quedado a las 7.50 en la marina para ir juntos al punto G. nos vemos mañana
En vista del tiempo que esta haciendo hoy. Demà dissabte, eixida a Dos Aigües en "Bici" de carretera. a les 8.30h. en el pont de Xàtiva. De moment angulobiker, Vicent, Germán i Nardo. :drivela
angulobike a 2 aguas no me lo puedo creer!!! jajajajaja, si juro que nunca voveria a pasar agonia jejeje, no has tardado mucho en volver