que pasa chavales, somos un grupo del alto palancia (jerica) que queremos hacer una incursión en vuestro territoiro, me han pasado algunos tracks que salen de alzira y recorren el valle de la Casella y creo recordad el de la Murta, pero los veo un poco pisteros, podeis aconsejarnos algo mas variadito por la zona, y si ademas incluye ver siti9os guapos mejor que mejor, porque hecharemos por alli el dia y en principio no nos importa tampoco mucho el kilometraje, es decir si es larga tampoco pasa nada. Bueno gracias y a ver si nos podeis ayudar y si quereis intercambiar información y os apetece venir al alto palancia solo teneis que decirlo.
Hola aris15...pues decirte q por el valle dela casella es todo pista y la zona de la Murta esta vetada la entrada de bicis.pero por esta zona hay gran variedad de rutas.con pistas,sendas,y trialeras solo tienes q decidir el dia q quereis venir a rodar y preparar una rutita.venga estamos en contacto.. Salu2.
ok en principio me toca a mi ser jefe de ruta del grupo durante el mes de noviembre, lo cual quiere decir que la ruta podria ser cualquier domingo de noviembre, dime mas o menos que es lo que podriamos hacer para pasarselo al grupo, kilometros, senditas sitio donde podriamos almorzar etc, etc,
Pues por el tema del almuerzo no te preocupes,todas las rutas q solemos hacer paramos en el bar a almorzar.En un principio podiamos ir a Bellus,ruta q tiene casi de todo..saldrian unos 75 km mas o menos...solo una cosa tendria q ser domingo o podia ser sabado.. salu2..
nosotros solemos salir domingo pero podriamos estudiar el hacerlo un sabado, o bajarme yo con un par de colegas un sabado o cualquier otro dia para hacerla antes de bajar con todo el grupo, en principiio seria ciruclar??? mas o menos tiempo estimado en ruta sin contar con almuerzos??? voy a mirar donde esta Bellus
Q en principio te dije Bellus,pero se puede ir a Quatretonda,Pla de Corrals,Tous..etc...Hay gran variedad de sitios donde ir.el tiempo mas o menos de ruta sin contar con el almuerzo serian tres horitas y media o asi..una horita de Almuezo..y lo de los sabados o los domingos es por q nosotros solemos salir sabado perono hay problema si venis un domingo.. Ah y eso de hacer una inclusion por vuestro territorio ya se hablara.. Salu2..
Hola peña q el sabado el q quiera venirse a Xelva,saldremos a las 06:30 de la Marina en principio a comer a casa y el almuerzo estamos averiguandolo,entre hoy y mañana lo pondremos en el foro.Venga nos vemos.. Salu2.
Venga non-stops ya esta todo claro para el sabado, almuerzo en bar en la localidad de calles, saldremos a las 6:30 de la marina para estar pronto en casa y comer alli, la ruta tiene unos 42 km y es en chelva, si quereis ver fotos en la pagina del cuc teneis, bueno pues nos vemos el sabado, confirmar asistencia por los coches que seremos y asi lo organizamos mejor saludos:-D:-D
***** que casualidad nosotros tambien vamos a chelva pero el domingo, nos han dicho que esta muy bien la zona y almorzamos si no me equivoco en Tuejar
Nando, MA. El sábado a las 6.30h. estaremos Germán y un servidor. "PA que nos saquéis a dar una vueltesita". :saltarin Nos vemos el sabado Nardo
Sabeis contar ....???? Pues contar conmigo!!!!!!! Jeeeeejejejeje Eso si no me bufo mucho esta noche ...que tengo cena de despedida de Blanquita.... Pero vamos...95% posibilidadesd que SI. Nos vemos 6.30 en la marina.
Sabeis contar ....???? Pues contar conmigo!!!!!!! Jeeeeejejejeje Eso si no me bufo mucho esta noche ...que tengo cena de despedida de Blanquita.... Pero vamos...95% posibilidadesd que SI. Nos vemos 6.30 en la marina.
yo me quedare por aqui con los futuros papas....daremos una vueltecita por la zona de benifaio.:banda alerta!!!!! peligro de parto inminente!!!!! hacer fotos que esa zona debe de estar coj........... saludos!!!!!
Bueno ruta muy chula recomendada por la orden del cuc de 45 km y 1035 mtrs de desnivel acumulado, subida al santuario de nuestra señora de los remedios y bajada por una trialera mu chula para ir a buscar el acueducto de chelva por el camino de la peña cortada, almorzando en el bar de sonia y cia...., que era caro pero la vista lo merecia jajajaja, despues vueltecita por el turia, hasta volver al coche, reportaje fotografico a continuacion:
********, buena pinta tiene la vueltecita, ¿un poco de senderismo con la bici al hombro?, ya le repetiremos con el jubilado.
**** fedorgi...es que mejor descrita imposible!!!!!!!!!!! Primea trialera de infarto...vistas dpm...gente...un diez!!!!!!!!!! Para cuando la siguiente excursión????? Buenas noches nons!!!!!!!