impresionante terreno el de chelva:aplauso2:aplauso2,estuvisteis en la punta del iceber de la zona tuejar,benajeber hermanos mayores de bicorb. buenas fotos!!!:?
Yeee Nando que fotos más guapas!!!!!!!!!!!! Con el otro PC no podia verlas.... ahora ya siiiii Estás hecho un marrades!!!!!!!!!!! Ahora nos vamos de ruta con mi hermano ...mujeres...y perros al Ouet Arriba la montaña!!!!!!!!!!!!!
Iba para narrador pero me kede en rebobinador jajajajaja, la proxima todavia no sabemos cuando sera pero hay que ir viendo rutas, hoy he ido a una carrera de montaña en un pueblo llamado salem, por donde esta el benicadell, tenemos que ir a exploar pero pude salir una rutaca guapa, ya os mantendre informados!! saludos cordiales:rocker:rocker
bueno chavales mas fotittos de chelva ,,estas dedicadas pa el perro del bar ,,q era muy cariñoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola peña,buena salidita la de Xelva,nos lo pasemos muy bien...Bonitas fotos,,Enhorabuena al los rutas del dia,buen trabajo a los fotografos...seguir asi..ejejeje..k tio mas pelota..jejjejje...venga nos vemos... Salu2..
iiiiiieeeeeeeeeee nons k fotos mes wapes:clap:clap:clap:clap:clap esa ruta es un 10, verdad? habra k probarla:saltarin:saltarin:saltarin cuñaoooooooooo te has kedao con la copla? ya estoy operativo para el sabado, ok? :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Si se anima alguien con la mtb, a las 3:30 en la marina, senda de la llum- cantera de barxeta-bajada de pinet dels frares y a casa.la2la2
YYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeee cuñaooooooooooooooo,,,este sabado a rutear....la ruta prevista para el sabado,Tous,subida a las mujeres,senda del cuc 1 y 2...y almorzar bocata xipirones a Tous y depues a casita trankilitos..jejejejje...venga a ver si nos vemos este sabado. salu2.
Mañana a las 08 en la Marina....las mujeres las dos sendas del cuc y almuerzo en tous..nos vemos . Salu2...
Oido barraaaa!!!!!!!!!! Ya se va animando el asunto.... como me ponen las sendas del cuc!!!!!!!!!!!!!!!
Que muerto que esta el forooo!!!!! A on está la cuadrilla?????? Que rutita más guapa el sabado...con trialeras a la gana y 2 longanizas de Tous...jejejeje A ver si colgamos los videos de las escaleras.....ay si es que los efectos del alcohol.....jajajajajaj Me voy de ruta senderista a la cova negra
Bueno ya era hora ya me deja entrar al foro,pos eso aqui va una muestra de las barritas energeticas q se gastan en Tous..pero eso si despues de esto lo maximoq se puede hacer es volver a casa..jejejje
ye q pasa chavales ,,ye munchi q te parece si hacemos bellus ,,y la hacemos rodadora ehhh ?????????? bueno si te gusta esta opcion ,,u tienes otra ,,,pues ya las vemos ,,,pero de todas formas el sabado a las 8 en la marina con la gorda ,,,,la2la2la2la2la2