Kpasa cuñaaaooooo,nevando ala puerta de casa.....no te tienes q ir a los pirineos la nieve esta aqui mismo.. Salu2....
ye ,,q pasa chavales ,como va el frio ,,,mañana veo q hay buen plan ,, yo hasta el lunes no tendre mi bike preparada ,,esta en el mecanico ,,, me tendre que conformar y salir a rodar con la flca ,,, au a pasar lo bien ,,y a ver quien se curra una buena cronica para el blog ,, saludos
ye q pasa naruto ya as esquiao en la casella o que '??? ya has probado la camiseta termica qu compramos en ontinyent ,,,,que como va se nota verdad , saludos,
k pasa nons mañana contar con pasda y conmigo para mañana y naruto falta que lo confirme pero creo que tambien pues eso a las 8 en la marina
Mañana si no pasa nada me apunto, pero me teneis que cuidar( en las subidas me empujais, pero en las bajadas ya me apaño solo) jejejeje, que llevo tiempo sin pedalear.
bueno ,al final mañana ya tendre la bike preparada ,,aunque yo mañana curro (******** con suerte )y parace ser q hareis buena rutita (super ******** ):flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa eso si yo el domingo me vengare ,, ale a pasarlo bien y hacer otitos para el blog ,, :cunaoo
ye santrek q pasa ,...si señor ves cogiendote ,,q te as perdido algunas rutas guapisima s ,sobre todo por fuera ,,,pero tranquilo que se volveran a repetir ,,, bueno encanntao de vuelva un nonstop ,,,,,:bravo:bravo:bravo ye ves en cuidao en las bajadas q eres peligroso ,,,
Bueno, ya parece que funciona el foro. Hoy mi retorno a pedalear y bien calentito que he venido a casa, pero disfrutando uno o dos bocadillos de carne de caballo.
bueno , que pasa, he puesto las fotos en foro eskarabajos., me a costado un poco , pero listo, tengo qeu apreder enviar lo mensajes los dos a la vez, para no repetir el proceso. n bueno nos vemos ........................ que friooooooooooooooooooooooooo
Hola peña que tal stais.Supongo que hechos unos robles.SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR UN RODILLO PARA ENTRENAR EN CASA VENDO EL MIO,TIENE DOS SEMANAS.PRECIO ECONOMICO.BUENO PEÑA ESTE ES MI NUMERO 600280409.Espero veros pronto a todos.UN SALUDO
Ye q pasa ,,javi por email tienes la direccion del nuevo foro ,,,ok ,nos vemos ,,, este miguel es un crak a bajo cero y y con culote de verano ,,,
Palanca si hacia un dia cojonudo, ni frio ni calor , 0º grados, ideal, ademas si eres del Madrid ayuda.....