ala si tardas mas un poco en decidirte te compras un avion, ¿la estrenem adema u que? fesme un toc de telefono.... PD: Sigo opinando que las TREK son las TREK o si no que se lo pregunten a KILAWEA ¿eh?....
yee que pasa fran ,,ok maana a las 4 en la marina te parece bien????? ya te dire mañana si las trek son las trek o las specialiced son las specialiced ,
Bueno señores un pardalet me a dicho q ya hay algo de lo mio...aver si puedo llegar para el dia 18......o mas tardar para el sabado 20...veremos a ver si va todo bien... Salu2..
bueno hoy estreno de la epic ,,,sensaciones muy buenas ,el sistema de suspension no creo que haya otro mejor ,,,conduccion muy suave y la horquilla fox mucho mas sensible que la rock shock ,, ,,,,,,,,,,,,,,,, lo unico que no me a gustado ,,,pero vamos es acostunbrarse ,que las manetas de cambio las sram x7 ,,no tienen el marcador de que plato o piño llevas ,entonces eso me trae un poco descorcertado ,,a la hora de administrar los cambios para subir ,
al final salidita hoy de 2 horitas por un circuito por alzira ,la barraca amenizado por el señor frantrek ,para probar bien la epic ,, buena rutita con un poco de todo ,..
bueno m.a haber si tienes suerte y la tienes a punto este jueves ,, y hacemos fontanars . mantennos informados ,