ye el sabado teneis pensado ir al final por fontanars ,u que ??? ami las salida por fuera se me ara muy tarde ,,!!!!!!!!!!!!!!!! bueno si al final os quedais por aqui me apunto ,,eso a comer acasa ,,,,,,
No se si este sabado podre salir...compromisos familiares....ya iremos viendo,,, Eso si aver si para este jueves quien puede salir....
yo casi seguro q puedo el viernes ...ah y mañana una cortita aunque sea....aver quien se apunta este jueves....y despues el viernes... Salu2...
yo el jueves por la mañana ,no uedo y curro por la tarde ,,, bueno aver quien puede el viernes ,,y salimos ,,okk yo si puedo el viernes ,,
Mañana jueves Yo si que puedo salir, ¿a las 8 en la marina? Quien sale? El viernes no puedo curro de mañana.
ye ,cabronazos ,,yo mañana ,,fallo ,,mirar la hora que es y aun tengo el gintonic en la mano ,,jjejejejejejejeal ale a disfrutarrrrrrr ,,,,,,
M.A Despues dices que no sales y resulta que repites dias seguidos. Que vaya bien, ya nos contaís como a quedado el dia.
Jeeeeee ruton entonces me alegro, jo algo ****** de despues de la caida con un dedo del pie que parece un pepino y el golpe en el pecho si es que no se puede soltar el freno jjjjj
Pues la verdad q a ido bien,al final un poco cansado,me resiente la vuelta de ayer...Hoy bocata de carne de caballo y carajillote de nuevo.me estoy empezando a viciar.. salu2..
Ale, Ale!... HAcer Kilometro y Kilometros, Pero no olvideis Supervitaminarse y Mineralizarse como deciaa super raton....:angelito Ye minijeii Estos te van a llevar por la calle de la amargura, NO TE FIEEESSS..... (es broma):baile
yeeeee ,,bikerssss ,,que pasaaaa ,,, ye a ver quien sale el martes por la mañana ,,,para hacer buena rutita ,,,,