Que tal ,bikers ,,pues este sabado como siempre ruta ,de almuerzo ,,aun no sabemos donde ,,pero si alguien tiene propuesta que la ponga ,,pero si n o llueve como siemre en la marina,,,a las 8... A y el domingo tambien hay rutaca ,,este finde ,si el tiempo nos deja por partida doble ,,,
Bueno,al final solo podre salir el sabado,pero entro a las 2 a trabajar..para el domingo me ha surgido compromisos familiares...venga aver si nos vemos este sabado... Salu2..
vorem vorem, que esta tarde noche el tiempo dejaba mucho que desear, habra que esperar a ver el tiempo mañana por la mañana
Son 4 gotas ,,bikers ,,bueno mañana si vemos que llueve pos lo de siempre ,,,,almuerzo y hacer km,en el bar ,,,de boquita ,,, lo vemos por la mañana ,y decidimos ,,,,
Al final el tiempo se ha portado bien y nos a salido una ruta de lo mas apaña...es bonita esa senda de la fuente de la pedrusca ..verdad y el bocadillo en el buxcarro q decir... Salu2..
si señor buena trialera ,,seguro que la repetimos ,y ademas en buena zona para completar una ruta corta ,,
alguie tendra que levantar españa ,,jejej bueno mañana nos vemos en la torre ,,,si no lleve ,,bueno perdon que los almorsarets salen llueva o no llueva ,,
yo no ,,a las 07,00 caida bastante agua ,,,asi que a sobar ,,,, bueno el martes de tarde si sale alguien que lo diga ,,yo si que saldre ,,,
a mediodia saldremos KIKESCOTt y SERVIDOR sobre las 14:15pm desde la calle colon para hacer 2 horas de puritito MTB...
YYYYYYYYYeeeeee como esta el temita ya estamos a jueves y nadie dice nada del sabado....como siempre a las 08 en la Marina... Salu2..
Pues si MA, ya queda poco para el fin de semana y ha esperar que el tiempo nos acompañe y poder disfrutar de una buena mañana. Animooooooooooooooo que ya esta el sabado ahiiiiiiiiiiiiii
Ok ,,el tiempo tiene pinta de ser como el de el sabado pasado ,,,nubes ,,calor ,,,y alguna que otra gota ,de por ahi ,,,, vamos que el sabado rutita ,,,, a las 8 en la marinaa ,,,