Grup Btt "Non Stop".....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kilawea, 25 May 2008.

1. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey que pasa pelliiii,ya estas por estos lares de nuevo,bueno aver si nos vemos y hacemos algunas rutitas por ahy,que esto a estado muy parado este verano..

2. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver que se puede hacer mañana.....

3. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos quedado javi y jo a las 16:00 en el parque.

4. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se va animando,hoy eramos tres ya se han acabado las vacas...Cantera de Simat,esta asfalta pero sigue igual de dura....Pufff...

5. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0

Ya les vale , al final nos tenderemos que poner ruedas mixtas para ir por la montaña .

Pelli , va que tendras ganas de dar saltos , el lunes hemos quedado a las 16:00 en el parque de la marina , a ver si nos vemos.

6. belperg

belperg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaaaaaaas chicos soy "el Puce", aún estoy ****** pero ya puedo caminar y sentarme 5 minutines, ya os pondré las foticas de este agosto con M.A y extrem.
    Hablamos

7. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado , lunes a las 16:00 en la marina , todo aquel que quiera ya lo sabe.

8. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucelano , al final no nos conocimos , pero como me dijo M.A que seguramente vuelves a ver si nos vemos . que te mejores.

9. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta totalmente confirmado lo de mañana,vamos k nos vamos,parece que la gente ya valla teniendo ganas de pillar la btt....ale a quitarse esoa kilitos del verano.

10. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey "puze"como vas...espero que mejor....La recuperacion veo que la llevas bien,venga que dentro denada ya estas dandole caña a la burra...Venga a ver si podermos ver esas fotitos de esas rutitas de esta tierra y esperando que te allan gustado... y espero que te recuperes pronto y bien,para volver a montar en bici pronto y ya sabes donde tienes unos amigos ,.Ah y de vez en cuando visitanos por aqui en el foro,para ver como te va.saludos.

11. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar lo que me encontrado esta tarde llendo al pla e barber..jjejejjeje..Buenos aparca bicis a puesto el ayuntamiento por alli arriba o¿no?

12. belperg

belperg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros ánimos compañeros, seguro que nos volvemos a ver por vuestras tierras pues he quedado encantado de vuestra compañía y rutillas.
    Aunque ahora me espera un largo, largo, largo, proceso de recuperación, y espero poder volvera a hacer bici.

Os cuento un poquito la peli de mi lesion.
    Hace un par de semanas en Cullera tuve molestias en la espalda que 3 dias + tarde dan conmigo en ambulancia a urgencias sin poder menearme, sin sentir el culo, los testi...., etc, (ya pensé que algo ****** estaba pasando) me calman el dolor me empastillan y consigo llegar el Domingo pasado a casa, el lunes me acerco a Urgencias y nada + llegar me dicen que ni me menee que me operan el martes. Martes me operan de una hernia discal (COLA DE CABALLO lo llaman) paso un par de días algo ****** jejejejejejejejejejejejej y creo que sigo una evolución buenísima, ya siento cosillas que antes no sentía, jejejejejejejejejejeje, así es que me mandan pa casita el viernes.

Bueno y dejando las penas a parte, os pongo el enlace donde he colgado las fotos de las salidas que hicimos este agosto y por supuesto esas subiditas por el calvario que tanto me ha gustado. No son fotos de buena calidad porque las hice con el tlf que no tiene muy buena cámara, pero bueno por lo menos ahí tenemos el recuerdo.

http://picasaweb.google.com/belperga/Cullera_08_08#
    Si por cualquier cosa no os funciona el enlace decirlo y arrego el problemilla

Estamos en contacto.
    Saludos

13. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy va una muestra de las rutitas que hemos hecho este mes de agosto el "puze"y el menda lerenda,como veis yo siempre hago cara de revent y el "puze"tan fesco.

Adjuntos:

14. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Va cambiaros que no llueve a las 16:00 nos vemos.

Muy guapas las fotos.

Hoy nos vamos a buscar a esa al pla noooooooooooooooooooooooo?

15. palanqueta

palanqueta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :love

16. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno este grupejo se esta haciendo internacional,hoy hemos contado con la agradable presencia de un biker de tronio,nada mas ni nada menos que el presi del cuc...Vamos por buen camino..Venga a ver sise vuelve a repetir.....

17. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8:00 en la marina y si no hay cambios camino al Ricardo

18. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos visitado de nuevo al sepionet , que yo por lo menos hacia meses que no lo hacia.
    Lo malo del dia mis piernas que no van despues del paron del verano , pero poco a poco se intentara.

19. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mas fotitos con el "puze".Cullera,pla de barber,miradores y de nuevo a cullera.

Adjuntos:

20. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora a las 5 vamos a salir a estrear la nueva epic de berna....Si alguien quiere hemos quedado a las 5en la fuente que hay en el camino del eroski......Au cacao

Compartir esta página