eh, nonstop , la mejor ruta la tenemos cerca de casa,,, mirar el perfil sobre todo el desnivel acumulado. .... esta que te cagas.. Enlaze google maps.... http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...838846285528846572.000488e63ea490e64a76a&z=13 Ruta Open (Fin) Última actualización realizada por pablo ayer Creado por My Tracks en Android. Distancia total: 32,69 km (20,3 mi) Tiempo total: 3:52:04 Tiempo en movimiento: 3:22:26 Velocidad promedio: 8,48 km/h (5,3 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 9,69 km/h (6,0 mi/h) Velocidad máxima: 39,60 km/h (24,6 mi/h) Elevación mínima: 66 m (217 ft) Elevación máxima: 275 m (903 ft) Aumento de elevación: 818 m (2682 ft) Pendiente máxima: 8 % Pendiente mínima: -21 % Grabado: dom jun 13 07:41:37 GMT+02:00 2010 Tipo de actividad: btt
k pasa nons este sabado k? teneis algo planeado , yo seguramente saldre el domingo :wall:wall:wall:wall:wall :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
este sabado para mi a currar ,,pero bien el domingo are algo ,,, ayer menuda chopaaa cogimos ,m.a ,mengualet y yo ,viniendo d tous ,,,madre mia ,,que aguita ,,,
Para este sabado en principio hay rutita,la genta esta pidiendo ir a Pinet,,pero no se si sera un poquito durilla para mi estado fisico..pero bueno si al final se decide ir se hara lo q se pueda..jejjejjejeje... Salu2..
hola gente de Alzira y arrededores el proximo dia 27 de junio se celebra una kdd mtb en xativa,como no estais invitados. os dejo el enlace donde he abierto un hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619871 espero que vengais,un saludo
Hola peña,lo de la nocturna si se puede hacer viernes,no hay problema.Ahora solo queda confirmar cuantos vamos a ser.Hay que reservar mesa.Si sabeis algun sitio barato y que se coma bien?.Si no donde cenamos el año pasado arriba en el castillo,que estava bien de precio y los bocadillos estaban buenos.. nos vamos de nocturna yupi.
Bueeeeeee......nocturna nocturnaaa.....!!!! Yo Tambien quiero ir!!! Wueno si es Viernes 25 contad conmigo.......Informar de donde i a que hora!!!! Au peñaaa...
ye trialera los almorsarets tambien hacen ese viernes nocturna ,,,nos podriamos juntar ,,,y hacemos mas peña ,,que te parece ,,?????????
ya te digo,despues una ducheta calenteta y ya esta...para q digan q los Nons no salimos Llueva o no Lueva....jejeejjeejejej
Mañana me es imposible ir.La novia requiere de mis servicios y no le puedo decir que no.El sabado lo tengo completito.De buena mañana alboy hacer una via ferrata y por la tarde a escalar al talla roig.
k pasa nonsss???? al final yo saldre el domingo aver kien se anima creo k angulo ha dicho k podria saldremos unos cuantos eskarabajos decian de kedar a las 7 para hacer el open de la barraca y alla las 10 almorzar en el bar el barry ( aki en alzira ) sera rutita corta pero intensa hariamos unos 40 km mas o menos por sendas nuevas en la barraca