Pues siiiiiii montaditas y en su sitio. Ahora probar en el terreno como se comportan pero habra que esperar
Bueno pues si para mañana domingo puedes llamame y pegamos un voltio,y asi extrenas las Navegal... Salu2..
Yeeeeeeeeeeeee gente ni que trabajaseis 12 horas diarias, jjjjj esto se mueve menos que una piedra. Esta semana que ???
bueno despues de una baja considerable por amigdalitis ,,,mañana por la mañana saldre a hacer ruta rodadora ,con almuerzo incluido ,okk si alguien puede que lo dudo ,,que diga algo ,,ale ,,
Pues va a ser q yo no puedo....jejejjejjeje......lo mismo si la calor lo permite el jueves por la tarde hago algo....y para este sabado algo haremos,no.... Salu2..
Yeee kilawea, ahora no me pierde el tubeless pero tengo un boquete en la rueda jjj que cuando le meto aire jjjjj espero que no pierda mas y tapone bien. Que comienzos con el tubeless
Si quieres te dejo una bola de petanca para taparlo. jejejejejejeej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA A LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi se me olvida.
ESPAÑA, RA,RA,RA, ESPAÑA, RA,RA,RA, SEMOS LOS MEJOOOOOORRRREEEEEESSSSSSSSS........ Bueno mañana a las 17:30pm hemos quedado el vecino de Santrek y un servidor, junto con los fontainers CANO para darle a los pedales, el que quiera en el canton de la esquina del trinquete....
Weno mañana pronto a pedalear, para aprovechar el frescor de la mañana, a las 7 en la marina para ir direccion cova negra - miradores de tavernes - almuerzo y a casa, para cuando apriete el calor estar ya en casa
ei tio, no tendrás el track de esa ruta por ahi? es para salir sabado o domingo con unos amigos y asi hacemos algo nuevo. un saludo!!